Enero 2014
De verdad no le deseaba a nadie encontrarse en mi situación
Ahora me encuentro en la clase de literatura por suerte la última en el horario de mi instituto, yo no te estaba prestando la minima atencion a lo que explicaba la profesora y cabeza estaba en otro lado,estaba en el regreso de Luke,en mi hermano, en mis amigos y en Jake...
¿Cómo reaccionaria Luke al verme con Jake?¿Me seguira amando?¿Estara saliendo con otra persona?, preguntas haci mi mini yo dentro mio.
La voz de la profesora de literatura me sacó de mis pensamientos...
—¿Señorita Irwin me puede decir que es lo que acabo de explicar?— dijo mi profesora frunciendo el seño
—Mmmmm em no le estaba prestando antención Señora Williams,disculpé—
—A dirección Irwin haber si al director le presta mas atención que a mí—
Definitivamente hoy no es mi día.
(...)
Luke P.D.V
En este comento me encontraba rumbo a Australia despues de tanto tiempo...Trataba de dormir pero la imagen de May y en pensamiento que estaba a pocas horas de verla no me dejaba dormir..
Al lado mío,se encontraba Lauren mi nueva novia,ella es una persona maravillosa,muy hermosa y muy buena persona,la queria y mucho,ella me sacó de la depresion que habia sufrido despues de la separación con May,ah y May a ella si que la sigo amando tengo tantas ansias de volverla a ver,de poder apreciar su sonrisa...
Pero tambien me perseguia la culpa de haber encontrado a otra persona,¿Cual seria la reacción de May al verme con Lauren?seguramente ella no me hable nunca más pero yo la voy a volver a recuperar,voy a luchar por ella y vamos a volver a estar juntos y felices como lo eramos hace dos años,no me importa mejor a Lauren,o a la banda por el amor de mi vida...
La voz de una señora en el micrófono del avión me sacó de mis pensamientos,le avise a Lauren que ya habiamos llegado y bajamos del avión.
Despues de salir del aeropuerto,Lauren y yo nos dirigimos a la casa de mis padre osea mi casa.
Al llegar allí mi madre Liz me abrazó tan fuerte que casi me deja sin aire,me dijo que papá no se encontraba en casa y que nos pongamos comodos.
—¿Qué deseas tomar pequeña May perdón digo Lauren?—dijo mi mamá con cara de avergonzada
Lauren fruncio el seño y yo me mordia la lengua para no largar una carcajada,mi madre habia confundido el nombre de May con el de Lau,Dios me parece que esto no tendra un bueno comienzo
Lauren le dedicó a mi madre una de falsas sonrisas y e dirigio a mi cuarto con la "escusa" que estaba cansada por el viaje y yo ahi aproveche para preguntarle a mi madre por la vida del amor de mi vida ya que ella era su profesora de matématicas..
—Ma sabes algo de mmm May—?tartamudie tipica señal que estaba nervioso no se porque pero lo estaba o talvez sentia miedo que mi mamá me dijiera que May ra me habia reemplazado.
(...)
Las horas pasaban y yo me encontraba acostado en mi cama junto a Lau que me hablaba sobre moda,y cosas que siceramente no me importaban..
—Eu Lau porque vos no descansas un poco,yo voy a ir a la casa de Ash a ver como se encuentra,despues nos vemos,si?—
—Ok amor,diviertete—me miro y me dio un beso corto pero sin nada de sentimiendo con Lauren no sentia nada pero en cambio con May ella si que me hacia feliz..—Te amo Luke—me dijo Lauren,yo solo asentí y me fui,era muy dificil decirme que la amaba cuando realmente no lo hacia...
Al llegar a la casa de May,nervioso decidi tocar el timbre deseando que la que me abra la puerta no sea May para mi suerte la abrio Ash y me recibio con un calido abrazo
Al entrar me encontré con una situación que no esperaba
Era May,ella ella estaba besando al estupido de Jake!!?!?MI PRIMO JAKE!?!
Aclaré mi garganta y ellos se separaron,podia sentir como mi corazón se encogia de dolor al verla con una sonrisa en su cara pronunciando "te amo Jake"
Ella se dio vuelta y me vio su sonrisa se borro en un un segundo..
—Luke...—murmuró
—Rompiste tu promesa..—le dije con lagrimas en mis ojos
—Luke yo yo puedo explicarlo todo...Jake es solo un amigo—
—Amigos?dijo Jake mas que confundido—Desde cuando somoa amigos??—
Ya no soportaba mas esta situacion solo me fui.me fui realmente no se donde estaba,solo sabia que habia perdido al amor de mi vida...