Día del parto
Luke POV
11:50 PM
Bueno y aca estoy yo sentado en un banco de hospital,frente a una sala donde mi hijo y mi mujer estan luchando por su vida...Retrocedo el el tiempo y me dejo llevar por mis pensamientos...
Flashback
-Juntos?
-Por siempre
Fin del flashback
Eso fue lo que dijimos hace un par de horas,pero no es lo que todos piensan.
May y yo no volvimos a estar juntos.
Ella se negó,con la tonta escusa de que una relación a distancia no funcionaria y que ella no dejaria que yo abandone mi sueño por ellos.
Dice que todo va a estar mejor si cada uno sigue con su vida,obviamente que yo voy a poder seguir viendo a Robert como todo padre lo hace,pero nuestra relacion no volvera a hacer lo que era antes...
(...)
Ya habian pasado 4 horas desde que ingresaron a May a esa sala y todavia nadie salio para decirme como iba todo.
—Familiares de la señorita Irwin—dijo el doctor.
Todos,Ashton,Calum,Michael,Mali y Mickie nos levantamos de nuestros asientos para escuchar lo que el doctor tenia para decirnos.
—La paciente se...—
—Si doctor,¿Como esta May?¿Como esta el bebé?—dijo Ashton exaltado.
—Para un poco Ashton,deja al doctor hablar tranquilo—dijo Mali tratando de tranquilisarlo
—Como decia antes que me interrumpiera el señor Irwin la señorita May...—
—Viejo idiota—escuche susurrar a Ashton,Calum le pegó un cotazo diciendole que se callara-
—La señoria May se encuentra en estado critico,el bebé esta bien,por lo que se ve es un niño muy fuerte,felicitaciones señor Hemmings tiene un hijo hermoso—me dijo el doctor,pero una enfermera nos interrumpio.
—Doctor venga rapido algo le pasa a la paciente—dijo la enfermera.
El doctor salio corriendo a la habitación de May,y los nervios y el miedo invadieron.
Alrededor de unos 20 minutos despues el Doctor regreso-
—Lamento decirles jovénes,May entro en coma...
En ese momento mi mundo se fue desmoronando poco a poco.—
Podia ver al doctor darme una palmada en el hombro,en forma de aliento y se retiro.
Podia escuchar los llantos de las chicas y de Ashton.
Mickie abrazaba a Michael y Mali a Cal.
Ashton estaba sentado contra la pared llorando con la cabeza entre las piernas.
Y yo,yo estaba en shock,no sabia que hacer si salir corriendo o sentarme a llorar.
Me siento vacio.....
Sin ella no soy nada...