XIII Maratón 2/4

64 5 3
                                    

May POV

Hace varias semanas que vengo recibiendo mensajes anonimos,con frases o con mensajes diciendo que me cuidara,que estaba cerca o cosas haci que de verdad me asustan.

Decidi no contarselo a nadie y especialmente a Luke,no quiero preocuparlo y que despues termine siendo una estupida broma de Calum.

Me encontraba en la cocina preparando el almuerzo,no soy una gran cocinera pero estoy bien.

En ese momento siento unos brazos alrededor de mi cintura y unos labios que rozan la piel de mi cuello,haciendo que se me erize la piel.

—Vamos Luke,ve a despertar a Robert que el almuerzo esta listo—.dije empujandolo.

Se quejo y se repiro de la cocina en busca de Robert que estaba en su habitación.

En ese momento mi celular empieza a sonar,indicando que era un mensaje.

"Cuida a tu esposo bebé.-JC"


¿Y eso que significaba?

(...)

Despues de almorzar,los dos nos sentamos en el sofá a ver una pelicula infantil con el pequeño Rob.

—Esta creciendo rapido verdad?—pregunta Luke un poco decaido.

Estos dias estubo un pudo decaido por el motiva de que mañana tiene que irse con la banda,ellos retomaran la gira que estaban haciendo semanas atras.

Pero esta vez no se iran por dos semanas,o una se iran por un mes sin dias de descanso.

Y aunque yo tenia la posibilidad de viajar con ellos y acompañarlos por unos dias no podia dejar el trabajo y Robert estaba muy chiquito como para estar viajando de un lado al otro rodeado de fans y paparazzis.

En cuando la pelicula termino tocaron la puerta.

Luke se levanto y fue a abrir la puerta.

A sorpresa nuestra solo era Calum,ese chico si que era feliz,sin preocupaciones viviendo la vida,sin hijos ni novias.

Todavia no saco de mi cabeza que esta familia era que la vida de Luke se convirtiera en completo desastre.

(...)

Los chicos estaban jugando videojuegos,mientras Robert y yo jugabamos en el patio con sus juguetes,en ese momento Luke se acerca y sienta junto a nosotros.

—May,Ashton va a hacer una fiesta de "despedidida" en su casa esta noche,¿quieres que vayamos?—

—Mmmm,no lo creo Luke,tu ve si quieres,yo me quedare con Rob.—

—No May si tu no vas yo tampoco ir,escucha podemos dejar a Robert con mi madre y luego cuando la fiesta termine iremos por él,¿Te parece?.—dijo mientras me acariciaba la mejilla.

—Esta bien—dijo con una pequeña sonrisa.

Sinceramente,esto no me olia nada bien...

ilness - hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora