Lauren estaba sentada en su habitación con Camila tumbada en la cama. Las dos chicas habían vuelto a cada juntas después del colegio porque Lauren no quería que Camila se fuese sola a cada después del duro día de colegio.
Lauren podía decir que estaba pasando algo en la cabeza de Camila, algo que la bloqueaba para comunicarse con Lauren. Lauren le dijo que la acompañaría a casa por si pasaba algo, pero Camila solo dijo que prefería ir a casa de Lauren si estaba de acuerdo. Lauren sonrió sin creerlo. Pero claro que estaba de acuerdo.
Así que, ahí estaban, Lauren sentada en una silla junto a su cama con su libro de Cálculo en su regazo haciendo problemas que les habían mandado de deberes con Camila tumbada encima de su edredón púrpura haciendo historia. Lauren miró hacia arriba durante unos segundos para ver a Camila juguetear con un mechón de pelo alrededor de su dedo índice, parando de vez en cuando en momentos pensativos. Sus piernas estaban moviéndose en el aire y sus calcetines tenían un par de agujeros, uno de ellos mostrando el dedo pequeño de Camila completamente. Eso hizo que Lauren sonriera. La mayoría de las cosas de Camila hacían que sonriera.
Camila miró hacia arriba y vio a Lauren, y claro que Lauren intentó esconder su cara con algo de vergüenza al quedarse embobada. Camila se río en alto, con una de sus ridículas risas cuando vio a Lauren hacer eso y dijo.
- “Sabes, dicen que mirar fijamente es de mala educación, pero creo que mirar fijamente de esa forma es realmente una de las cosas más halagadoras”.
Lauren volvió a mirar a los ojos de Camila con una sonrisa en su cara y procesó las palabras. Camila sonrió con una sonrisa animada y le guiñó un ojo antes de volver su mirada despacio hacia el libro de historia que tenía debajo.
Lauren se mordió el labio, intentando averiguar si el plan que tenía en mente era bueno. Intentando ser espontánea, fuerte y con esperanzas de no ser ridícula, Lauren se levantó de la silla donde estaba sentada y se sentó en la cama enfrente de Camila. Camila no la miró, solo sonrió hacia abajo a su libro de historia. Lauren se aclaró la garganta, intentando captar la atención de la chica, pero algo en la forma en la que Camila se negaba a mirar hacia ella o responder de cualquier manera le dijo a Lauren que la estaba poniendo a prueba. Oh no, pensó Lauren. Esto no puede ser.
Riéndose, Lauren cogió despacio el libro de historia de debajo de Camila, poniéndolo en el suelo con un ruido sordo. La sonrisa de Camila creció en profundidad, y Lauren sabía que estaba haciendo algo bien. Lauren eligió ser valiente, después escaló hasta la espalda de Camila y puso una rodilla a cada lado de la chica. Camila se estremeció riéndose casi en silencio.
- “Lauren” - río - “¿qué estás haciendo?”
Lauren sólo recogió el pelo de Camila con ambas manos, poniéndolo todo sobre el hombro derecho de la chica. Después cogió sus manos firmemente y acarició la parte baja de la espalda de Camila suavemente, tan intensamente como pudo. Camila hizo un pequeño gemido silencioso, y Lauren sonrió con el sonido. “Oh” suspiró Camila, y Lauren aprovechó la oportunidad de hacer su primer gran movimiento con la chica - el primer movimiento real que contaba.
Lauren se sentó más abajo para que su estómago se encontrase con la espalda de Camila, y le dio un pequeño beso en la parte de atrás del cuello. Se movió hacia la derecha, dejando otro beso en una de la mejillas de Camila, luego otro más cerca de la boca de la chica. Finalmente Camila tuvo una idea y giró su cabeza lo suficiente para que Lauren alcanzase un labio - besando así a Camila en medio de la boca. Lauren sonrió durante el beso, y Camila subió su mano hasta una de las mejillas de Lauren. Lauren se echó hacia atrás y sonrió con el contacto visual que mantuvo con la chica, y Camila miró hacia abajo, sonrojándose un poco.
Lauren subió hasta la espalda de Camila para sentarse en forma de indio al lado de la chica, delante de ella.
- “Has tenido un mal día hoy.”
Eso fue todo lo que dijo, pero sabía que era suficiente para Camila. La chica miró hacia arriba, su comportamiento cambió. No estaba molesta, lo que era bueno, pero tampoco estaba alegre y coqueta como antes. Tenía una expresión algo triste en su cara y falta de alma en sus ojos lo que tenía cambiada la Camila de la que Lauren se estaba enamorando.
Camila resopló una vez para sí misma y se volvió a colocar en el lado derecho, frente a la espalda de Lauren. Miró hacia abajo al edredón doblado mientras pasaba por ahí su dedo, intentando no centrarse en los ojos de Lauren cuando dijo esto.
- “Siento como si estuviera forzada a estar así de feliz, como una persona aliviada. No quiero estar triste, claro, pero estoy asustada de estar “bien” si eso tiene sentido.” - Lanzó una mirada rápida a Lauren y se dio cuenta de que la chica la estaba mirando fijamente.
Volvió a bajar los ojos hacia el edredón, pero sintió la mano de Lauren a su alrededor, encima de la mano que estaba en el edredón. Observó cómo los dedos de Lauren encontraron su camino fácilmente en los huecos de la suya y pensó para sí misma lo bien que encajaban, lo normal que se sentían entrelazados.
- “Sigue.” - Lauren susurró. Ella apretó la mano de Camila y Camila volvió a respirar hondo.
- “Solo estoy asustada de poder decepcionarte cuando no estoy feliz. O incluso feliz. Y estoy asustada de decepcionarme a mi misma cuando la gente en la que estoy decidiendo confiar no resulten ser tan confiable como mi esperanza quieren que sean.” - Camila no se arriesgó a mirar a la cara de la otra chica, pero Lauren la paró antes de que pudiera decir ninguna palabra más.
- “¿Soy una de esas personas? ¿Tienes miedo de confiar en mi, Camz?” - Había delicadeza en su voz, una fragilidad que rompió el corazón de Camila un poco.
Hubo una fractura de decepción ahí, algo que Camila no podía describir exactamente, pero era suficiente para decirle a Camila que Lauren estaba siendo cruda, emocional, y que había sentimientos involucrados en eso en lo que Camila podía realmente confiar. Pero tenía que ser honesta con Lauren.
- “Sí.” - Camila susurró silenciosamente.
Miró hacia arriba y Lauren tenía esa mirada en su cara - esa donde sus ojos estaban llenos de lágrimas en vez de sus ojos verdes de siempre, donde sus cejas estaban fruncidas con una especie de dolor, esa mirada donde estaba suplicando a Camila cambiar su mente.
- “Pero confío en ti, confío en ti mucho más de lo que crees. Y eso me asusta muchísimo.” - Camila dejó que un suspiro tembloroso saliese de sus labios y sintió una pequeña lágrima caer por su mejilla y la vio caer al edredón que tenía debajo.
Sintió los dedos de Lauren sobre el área húmeda debajo de su ojo, sintió cómo limpiaba esos rastros de agua, y cuando su piel ya no estaba mojada, los dedos de Lauren se quedaron ahí. Camila miró hacia arriba y Lauren le dio media sonrisa, se inclinó y le dio un beso en la nariz delicadamente.
- “Te voy a decir algo que nunca le he dicho a nadie, ni siquiera a Mani. Esto debería hacer que confiaras en mi.”
ESTÁS LEYENDO
HÁBITO - Camren
Fanfiction-A la gente le gusta decir que ella misma se hizo esto, pero en realidad no tienen ni idea. No eran conscientes de las batallas que ha afrontado diariamente desde aquella noche, y nunca lo sabrán porque el orgullo y la vergüenza de Camila sobre la v...