"Los hombres no son prisioneros del destino, sino prisioneros de su propia mente".
- Franklin D. Roosevelt
Lichfield- 2018
-Sigo pensando que el amarillo es el mejor- podía escuchar como Nova se quejaba dentro del vestidor.
-El morado es tu color, ¡sal ya así vemos cómo te queda!- gritó Cam impaciente.
Nova salió rezongando caminando como pato.
-No me gusta- dijo cortante.
- Ni siquiera te lo viste puesto, ¿cómo sabes que no te gusta?- dije mirándola de arriba hacia abajo tratando de poner mi mejor cara seria.
Resopló y dio vuelta para mirarse en el espejo. Cam y yo no resistimos más y explotamos en risas. Por supuesto no faltó el chanchito marca registrada de Camille.
-Son unas idiotas- bufó Nova mientras se sacaba la cabeza del disfraz del minion morado y nos la arrojaba.
-Te dije que era tu color, vas a matar a más de uno con ese disfraz sensualón- dijo Cam guiñando un ojo haciéndome reír más fuerte.
-Graciosa- interrumpió Nova- ¿de qué piensan ir ustedes?
-¡Harry Potter!- gritamos al mismo tiempo.
- O una pizza- dije haciendo una mueca. Comida, mi mood 24/7.
Esta noche es la fiesta de disfraces de Alex, un amigo de la universidad. La hace cada año antes de empezar el verano, es una tradición y por más de que nos hayamos graduado hace ya un año planeamos seguir asistiendo en el futuro.
-Me rindo, voy a ser Mei Misaki- movió sus brazos en disgusto y se dirigió al vestidor para cambiarse.
-Tú y tus animé- bufó Cam. Nova está ama esas cosas y siempre encuentra una oportunidad para disfrazarse o tirar referencias sobre eso. Todas tenemos una friki dentro de nosotras. Todas amamos los libros, personajes ficticios, el k-pop y queremos casarnos con idols, esas son algunas de las razones por la que somos mejores amigas desde hace ya siete años.
Pasamos toda la tarde del sábado buscando las cosas que necesitamos, comimos, y cuando yo me tropecé en la calle, Cam y Nova se la pasaron recordándomelo todo el camino de vuelta.
Durante la universidad, decidimos alquilar un departamento en Lichfield entre las tres, así era más fácil pagar la renta, y como todas aún seguíamos en plan de solteronas amantes de los animales domésticos y el yoga, aún continuamos viviendo allí. El lugar tiene encanto, lo hicimos nuestro hogar y no me imagino viviendo en otro edificio.
-Ya, ¿cómo estoy?- Preguntó Cam dando vueltas, cambiando su mirada del espejo a nosotras y viceversa- el maquillaje no es demasiado ¿verdad?- como una fiel amante de Harry Potter se disfrazó de Bellatrix Lestrange, dijo que quería probar un papel de villana y era una elección más que perfecta, aunque también apostaba por Dolores Umbridge.
-Esa peluca parece pelo de verdad, estás increíble-contestó Nova, quien como dijo, se vistió exactamente como Mei Misaki aprovechando que había cortado su cabello negro hasta los hombros hace unos días- quien diría que te el pelo oscuro te luce mejor que ese rubio pipí.
-Por lo menos mi rubio pipí si es natural-replicó Cam sacándole la lengua, recordándole que hace unos meses deseaba tener el pelo rubio como Barbie y se lo cambió, hasta hace una semana que empezó a tener una inclinación por todo lo que sea negro.
Las dos son completamente opuestas en cuanto a lo físico. Nova tiene cabello oscuro y lacio, ojos azules y curvas en los lugares correctos que van perfecto con su metro cincuenta y cuatro. Cam, por otro lado, es la más alta de las tres con un metro setenta, su pelo rubio rizado cae hasta la cintura, tiene ojos negros que te juzgan cada vez que te mira y es bastante delgada, ella misma se burla de su cuerpo tabla, yo la veo normal.
ESTÁS LEYENDO
Mansión Winston ✔
Mystery / ThrillerUn pasado que busca terminar una historia y un presente que se ve envuelto en preguntas, misterios y un árbol genealógico confuso. Esta casa esconde secretos, traiciones, un amor olvidado y oculto en lo más profundo de sus cimientos, un destello de...