Capítulo 15

43 8 6
                                    

"Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es".

-Frédéric Chopin.

-¡Nova basta!-grité cayendo encima de ella.

-¡No!

-Dámelo-gritó Cam intentando buscar lo que escondía en su mano.

-¡No! ¡Hay que quemarlo!-soltó con frustración mientras se sacaba de la cara unos mechones de cabello que cayeron sobre ella-¡este es el collar de la desgracia!

-Nova, ¡suéltalo ahora!-la golpeé con una almohada que encontré a la mano-¡lo necesitamos si queremos resolver el misterio!

-¡¿Cuál misterio?!-la pelinegra saltó de la cama hasta caer al suelo, Cam se puso sobre ella para evitar que se levante-¡nadie quiere un misterio que involucre gente muerta! ¡Quiero dormir esta noche sabiendo que nadie va a venir a asesinarme por esto!-volvió a gritar.

-Nova si no me lo das te juro que te asfixio con el cargador de tu teléfono-amenazó la rubia aun intentando atrapar el colgante. Me encaminé hacia ellas y mordí el brazo de Nova quien de la impresión soltó el collar de inmediato.

-¡Eve, que asco!-se quejó empujando a Cam para poder sentarse.

-¡Ya!-las miré señalando al objeto ahora en mis manos-nadie va a tocar esto excepto yo así que si alguien viene a matar por el entonces yo seré el sacrificio, ¿estás de acuerdo con eso?-miré a Nova quien, al igual que nosotras, se encontraba agitada por la reciente "pelea".

-Tampoco quiero que te asesinen-dijo en voz baja-¿qué vamos a hacer?-cayó con cansancio al suelo, de nuevo.

-¿Hay alguna forma de hablar con el fantasma para que nos diga que rayos está pasando aquí así podemos dar por finalizado este episodio de True Detective?-dijo Cam caminando hacia el espejo para arreglar su cabello que ahora parecía haber sido arrasado por un tornado.

-No tengo idea, sólo aparece cuando quiere-Me recosté sobre mi cama y suspiré.

-Tal vez deberías llamarlo-los ojos de Nova se iluminaron y eso hizo que temblara por dentro, sabía lo que iba a decir-deberíamos hacerlo. Esta noche-sonrió.

-¿Quieres que me convierta en una encantadora de espíritus?-solté con sarcasmo.

-Al parecer tú eres la única que puede verlo-se levantó del suelo y se sentó a mi lado-no sé si es una buena idea pero podríamos intentarlo y ver qué ocurre.

-Cuando me imaginaba mi verano en una bella mansión en el bosque no pensé que iba a terminar detrás de un fantasma jugando a Sherlock Holmes-murmuró Cam acercándose a nosotras.

El silencio se hizo parte de la habitación.

-Espera-habló Nova de repente provocando que concentremos nuestra atención en ella-viniste aquí hace un año, ¿por qué de repente estás viendo todo esto?

-Es cierto, Eve-la rubia frunció el ceño-¿qué hay de diferente este año?

-No lo sé, Joe y yo volvimos pero todo sigue igual-continué pensando-aunque aquella vez no me quedé por mucho tiempo-me levanté y empecé a caminar por la habitación- lo único diferente son los voluntarios, cambian constantemente.

-Tal vez sea eso-dijo Nova pensativamente.

-¿Crees que alguien atrajo al fantasma?-preguntó Cam mordiéndose una uña.

-Es lo único que se me ocurre-la pelinegra se encogió de hombros-no creo que nosotras lo hayamos despertado-torció la boca-tal vez haya sido Sarah, nunca me cayó bien.

Mansión Winston ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora