Capítulo 27

23 7 1
                                    

"El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos".

-Marco Valerio Marcial.

-Sarah está demente-sentenció Nova tratando de desenredar su cabello con los dedos. La miro a través del espejo y trato de no reírme.

-Ten, usa esto-dijo Cam pasándole uno de los tantos cepillos que trajo en su "pequeño" bolso de viaje. Al parecer, Sarah está enamorada de Kent y durante el descanso de hoy la adolescente confrontó a Nova porque se enteró de que su enamorado en realidad está interesado en otra persona. Así que corrió hacia donde mi amiga y literalmente se aventó contra ella terminando todo en una pelea de chicas donde se perdió mucho cabello y hasta diría la dignidad.

-Voy a asesinarla mientras duerme-se queja la pelinegra cepillando con fuerza.

-No digas eso, imagínate que su alma quede atrapada aquí y venga todas las noches a tirarte de los pies- bromeo poniéndome la pijama.

-Imagínate si se enterara que luego de esa pelea te besó-ríe la rubia sentándose en mi cama. Mis ojos se abrieron y me giré tan rápido que un mareo se apoderó de mi cuerpo.

-¿¡Qué hizo qué!?-la miro esperando una respuesta, lo único que Nova hace es morder su labio y encogerse de hombros.

-Mientras tú estabas jugando a la espía con tu chico, Kent se llevó a Nova al depósito luego de separarlas para que Fiona no supiera lo que había pasado, lo que fue en vano porque uno de los huéspedes fue con el chisme pero por suerte dijo que Sarah había empezado todo y se llevó una gran reprimenda.

-Es por eso que no estaba en la cena...-pienso.

-Volviendo al tema principal-continúa Cam- el apuesto príncipe se llevó a su amada al depósito y trató de tranquilizarla pero Nova estaba a punto de salir corriendo a buscar a Sarah para y cito sus palabras "hacerla tragar la pala con la que cavaría su tumba", cuando Kent no tuvo más remedio que besarla.

-Fue un simple besito.

-Y un cuerno-interrumpe Cam- fui a buscarla luego de que escuché lo que pasó y al pasar por el depósito vi por la ventana como dos masas humanas se entrelazaban sin parar. Eso sí que fue un beso.

-Por Dios-exclamé entretenida-¡no puedo creer que me perdí eso! Nova eres una salvaje-le tiro un almohadón y ella me lo devuelve con más fuerza.

-¿Así que Pierce puede ser el hijo de Susan?-pregunta la chica dejando el cepillo sobre la mesa de luz.

-Gran cambio de tema-murmuro-sí, eso es lo que pensamos.

-Todo esto es demente, entonces Albert realmente es un asesino, las cosas no se pueden poner peor.

-Bueno...-rasqué mi cabeza-hay algo más que aun no les he dicho.

-No me digas que viste otro fantasma-habla Cam frunciendo el ceño.

-No, ni tampoco lo menciones, la simple idea me da escalofríos.

-¿Qué sucede?-pregunta Nova con impaciencia.

-Tom es el nieto de Albert y Marion- había hablado con Thomas sobre la idea de contarle a mis amigas sobre ese tema tan personal, me dio permiso de hacerlo porque ellas están tan metidas en esto como nosotros pero le gustaría que toda esa información quede sólo en nuestro círculo.

Las chicas no dijeron nada por un buen rato, compartieron miradas y trataron de encontrar las palabras correctas para hablar.

-¿Tu novio es un Winston?- fue la primera pregunta que recibí.

Mansión Winston ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora