Los tres mosqueteros

407 57 3
                                    

-¿Cómo te sientes?-le preguntó Jaemin sentándose junto a él.

Ambos estaban en el fondo de la cafetería, ninguno estaba con su grupo de amigos habituales y solo estaban ellos dos.

-¿A qué te refieres?-le preguntó Jeno con su mala costumbre.

-Ya sabes, nosotros éramos los tres mosqueteros y pasamos a ser dos... perdón, hablé con Minhee hace unos días y hace todo tipo de comparaciones-le dijo Jaemin robando de su comida-¿no te enoja que Renjun esté con se chico?.

-Renjun es libre de hacer lo que le plazca-dijo Jeno entre dientes-ya se le pasará.

-Ese jugo aplastado no dice lo mismo-Jaemin le quitó el jugo de la mano al azabache.

-Es nuestro amigo Jaemin-Jeno tomó las manos del castaño-me duele su desprecio.

Jaemin alejó sus manos del mayor con un sonrojo en sus mejillas mientras cerraba los ojos.

-L-lo sé, él...él me importa-Dijo Jaemin.

-¿Estás bien?-le preguntó Jeno tomando sus mejillas entre sus manos, acunandolas.

Jaemin asintió mientras cerraba los ojos y apretaba los labios en una línea, Jaemin había encontrado a su protagonista, bueno, a sus protagonistas.

[…]

-Renjunnie-llamó el alto-¿Esos chicos están saliendo?.

Renjun volteó a ver al fondo de la cafetería donde estaban sus dos supuestos mejores amigos, tomando sus manos mientras se miraban atentos y el menor tenía las mejillas rojas.
Todo cayó como un bote de agua fría para Renjun. Todo parecía tan obvio ahora, era obvio que ellos se gustaban. Sintió un dolor gigante en su pecho, unas ganas de llorar increíbles y una sensación de vacío.

Ya decía él, eso era una locura, ¿Cómo se le ocurrió que ellos le corresponderían?.

-¿Estás bien?-le preguntó Hyunjin.

-Sí...sí, solo...necesito un momento-Renjun salió corriendo de la cafetería hasta el pasillo principal, estaba desierto pues todos estaban en la cafetería, se recargó contra los casilleros y cayó, llorando, cubriendo su boca mientra aquellas amargas lágrimas de dolor bajaban por sus suaves y rojas mejillas, ahogando sollozos y sintiéndose tan solo, tan vacío, tan...tan tonto.

Pasos rápidos rompieron el silencio de aquel pasillos, unos pálidos brazos lo levantaron y lo abrazaron, unas caricias fueron dejadas en su espalda y un agradable olor llegó a su nariz.

-Todo estará bien Renjunnie-le dijo Hyunjin. Los sollozos de Renjun se hacían más fuertes mientras él se aferraba al cuerpo del alto como un pequeño gatito asustado.

Porque en una buena película siempre alguien se rompe y en esta el primero fue el más inocente.

[...]

-¿Por qué necesitamos aprender la anatomía humana?-preguntó Jaemin acostado en la cama de Jeno con un libro en su cara.

-¿Porque quieres ser doctor?, Jaemin es obvio que lo necesitas-Jeno estaba en su escritorio, mordiendo un lápiz.

-¿Por qué el señor Hong hace ver la medicina tan fácil?-se preguntó Jaemin.

-Deja de ser tan dramático.

Jaemin se quitó el libro del rostro y miró a Jeno con un pequeño puchero. Llevaba días pensando sobre todos sus sentimientos y creía que ya era hora, así lo llamaran loco, así perdiera a uno de sus pocos amigos cercanos, lo iba hacer y se iba arrepentir.

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora