¡Corte!

365 54 3
                                    

— Será en casa de Chenle — le decía Haechan por el celular.

— ¿Cinco días antes de navidad? — Renjun veía las vitrinas de cristal llenas de adornos navideños mientras tenía un té caliente en la mano.

— Sí, pero solo amigos... o sea, sin ya sabes, ¿vendrás?

— Claro — Renjun vio a su pareja salir de la tienda —, hablamos luego, Hae.

— Claro, bye.

— Adiós, te quiero — Renjun colgó y su novio lo vio raro— ¿Qué? ¿Compraste lo que querías?

— Sí... — Hyunjin forzó una sonrisa — ¿Nos vamos?

Le dolía ser el único al que Renjun no le dedicaba palabras lindas, ni siquiera por ser navidad.

Renjun asintió y comenzó a caminar con las manos dentro los bolsillos de su abrigo.

— Mi primo hará una especie de reunión mañana — le dijo Renjun al alto —, me gustaría llevarte pero son solo amigos de Chenle.

— Lo entiendo, no creas que no sé que no le agrado a tu primo — dijo Hyunjin mirando al frente.

— No es eso — Renjun no quería que el alto se sintiera menos pero eso era lo que estaba logrando.

Hyunjin estaba llegando a su límite.

— Como digas.

[...]

— ¿Debería invitar a Daehwi? — le preguntó Chenle a su novio.

— No lo sé, se acaba de mudar hace poco y no va a conocer a nadie — Jisung estaba acostado en el regazo del mayor.

— Bien, solo por esta vez — Chenle comenzó a morder el lápiz, pensando a quien debía invitar.

— ¿Ya anotaste a tu hermano?

— ¿Tengo hermano? — Chenle miró extrañado a su novio.

— Ese chico con el que sales mucho, se me olvidó su nombre.

— ¿Leo?

— Ese.

— Cierto, no lo he invitado.

— Hola; mis niños — el papá de Chenle entró a la sala — ¿Qué hacen?

— Hago la lista de invitados a la reunión y Jisung mira una película.

— Claro que no, te ayudo mucho — el menor miró a Chenle con el entrecejo arrugado.

— No arrugues el entrecejo — dijeron papá e hijo a la vez, lo que hizo reír al menor.

— Bueno ya me voy.

— ¿Cuándo regresan? — preguntó Chenle.

— Un día después de navidad— dijo Joshua—, te traeremos algo de Los Ángeles.

— Ya hay que irnos o se nos hará tarde — le apuró Jeonghan —. Adiós, niños.

El rubio besó la frente de su hijo y se despidió del menor.
Ambos adultos salieron de la casa.

— Ya los extraño — le dijo Chenle al menor.

— Shh, es la mejor parte — susurró el menor sin quitar la mirada de la televisión, recibiendo un golpe de su novio.

[...]

— Lele, ¿estás seguro de que quieres darles vino? — preguntó Kevin —. Es caro y...

— Estoy seguro — le dijo el menor — ¡¿Jisung, terminaste con la comida?!

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora