Cámara de cine

203 30 3
                                    

Te voy a contar una historia, tal vez no te importe pero es esencial para lo que vas a leer a continuación.

Así que por favor, damas, caballeros y personas que esperamos una actualización de Jungwoo, sujeten bien sus asientos porque vamos a entrar a un cuento.

Hace mucho tiempo había una hermosa joven de dulce y amoroso caracter, de familia adinerada y bien acomodada.

Ella amaba cantar, bailar y pintar, amaba ser el centro de atención y la causa de las charlas pero había algo que amaba más que todo eso, ella amaba a un joven de su misma edad. Un día ella se acercó a él y sin pensarlo mucho le pidió que bailara junto a ella y él aceptó encantado. Encantado con la belleza y gentileza de aquella joven él también se enamoró y ambos comenzaron una historia de amor llena de felicidad y armonía.

La dulce pareja se casó y al poco tiempo tuvieron a su primer hijo, el niño creció mostrando su gran inteligencia, siendo alabado por muchos como el niño prodigio de aquella familia. A los pocos años la mujer volvió a quedar embarazada y tuvieron a dos pequeños bebés más en la familia, el hombre creía fuertemente que tenían la vida perfecta, el trabajo creció brindando brillantes resultados, sus hijos crecían sanos y felices pero... ¿y su esposa?.

La mujer de hermosa apariencia se obsesionó con la perfección, tenía miedo de volverse vieja y ver caer su belleza, quería que su familia fuera completamente perfecta.
Comenzó a hacer que sus tres pequeños hijos se volvieran genios en la escuela, mandando a los niños a clases durante todo el día sin descanso, mandaba a confeccionar vestidos costosos a su medida para cada ocasión importante.
Muchas veces su esposo se opuso a aquella obsesión lo que la hacía enojar.

Su hijo mayor creció y entró a la universidad de medicina donde se enamoró por primera y única vez de otro estudiante de medicina que a los pocos años de terminar la carrera se convertiría en su esposo.

Su único hijo doncel se enamoró de un joven, hijo de uno de los amigos de su padre y después de años de noviazgo se casaron.

Su otro hijo se enamoró de un joven bailarín que a la vez era estudiante de psicología, se lo contó a su amada madre y la mujer se opuso, negándole el contacto con aquel joven pero su hijo no podía con su amor al grado de desobedecer a su propia madre y acercarse al chico.

La mujer no estaba para nada contenta con esa acción de uno de sus hijos menores, hizo que sacaran al joven de su academia de baile en forma de advertencia para que se alejara de su hijo, el hombre, enojado y harto de la actitud de su esposa decidió hacer algo al respecto, le concedió el permiso a su hijo de estar junto al joven y le puso una represalia a su esposa por sus actos tan graves.

Y llegó el día, el hijo quería presentar a su joven novio como su prometido pero su madre simplemente enloqueció, le decía que lo sacara de su casa, que no quería tener nada que ver con su propio hijo si se casaba con un muchacho tan simple.

El hijo, harto de la situación, decidió huir a China donde viviría junto a su pareja hasta que su madre entrara en razón.
La joven pareja al poco rato recibieron la noticia de que serían padres pero con ello vendría una desgracia, el bebé no iba a poder nacer, estaba destinado a morir en el vientre de su padre pero el matrimonio tuvo esperanzas de que no fuera así y quisieron esperar.

Cuidaron el embarazo siempre, ni el más mínimo detalle se les escapaba de las manos, pero el destino es cruel y te lo hace saber cuando menos te lo esperas.
Como se tenía previsto, el bebé murió a los 3 meses de embarazo.

La pareja, triste por lo que había ocurrido decidieron no volver a intentarlo.
Pero dicen que todo pasa por algo, al poco tiempo las noticias estaban llenas de un caso muy particular.

Una pareja muere en incendio provocado, sobrevive un bebé.

Y ahí es donde vieron su salvación.
Adoptaron al bebé y lo criaron como si fuera suyo, decidieron que esta historia quedaría en el pasado, que sería algo que nunca  nadie sabría pero no contaban con que alguien querría sacar esta historia a la luz y perjudicar lo que hace años no pudo.

[...]

Actualidad.

Y ahí estaba, parado frente a la casa de la mujer a la que había llamado abuela junto a Chenle.

Renjun tenía miedo, nunca sintió el amor que supuso una abuela te tiene que dar, nunca sintió aquella calidez al entrar a su casa y mucho menos como se sentía un abrazo lleno de amor de aquella mujer a la que llamaba abuela.









♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola.

Es corto pero espero que ayude a entender la historia.

Lamento actualizar tan tarde, es solo que no he tenido ánimos este día por lo que pasa con X1.

Gracias por entender.

Bye, bye.
🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora