Jilin, China.
-¡Debemos salir!- le gritaba el señor a su esposa.
-¡No, no puedo dejarlo!- le dijo la mujer mientras abraza al pequeño bebé entre sus brazos- ¡es mi bebé!
Una viga del techo cayó entre ellos, el humo nublaba su vista, apenas y podían verse entre ellos haciendo que el bebé llorara aún más fuerte.
-Sé que lo amas, yo igual lo amo pero si quieres vivir y que él viva debemos entregarselo- le dijo- es por su bien...
Ambos padres tenían lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Hazlo- la mujer le pasó el bebé a su esposo para poder pasar sobre la viga caída y salir de la casa pero el fuego ya había consumido demasiado el lugar y una segunda viga cayó pero esta vez sobre la mujer.
-¡No!- grito el hombre desesperado al no poder hacer nada, tenía a su hijo en brazos mientras su esposa gritaba del dolor.
-¡Largate, sal de aquí con él pero no lo entregues!- le dijo- por favor...
-No puedo dejarte... no puedo...- el señor se arrodilló y junto su frente con su esposa. La mujer estaba muriendo pero poco era el dolor físico junto a su dolor emocional de saber que nunca podría volver a ver a su hijo crecer.
Oficiales y bomberos entraron a la casa después de lograr apagar el fuego pero solo encontraron a una mujer muerta aplastada por una viga y a un hombre tirado en el piso junto a la mujer con dos balas en la espalda pero, lo más sorprendente fue escuchar el llanto de un bebé el cual seguía entre los brazos del hombre que parecía ser su padre.
Fue llamado Milagro pues que un bebé recién nacido sobreviva al humo de un incendio solo puede ser llamado de una sola manera y eso era milagro.
El bebé fue mandado a un orfanato, se pudo identificar a la pareja y al bebé al poco tiempo. El bebé tenía dos meses de nacido y poco días, no había familiares que se hicieran cargo pero un joven matrimonio que estuvo al tanto de la situación quisieron adoptar al niño poniéndole de nombre Renjun.
La historia de los padres biológicos del niño nunca se dieron al público, la gente ni siquiera supo el porqué ni quienes mataron al matrimonio y de eso salieron muchos rumores lo cuales ya han sido olvidados pues no se volvió a saber del niño milagro.Seúl, Corea del sur.
-Mierda...
Y Renjun lloró aún más fuerte.
-¿Qué es eso?- preguntó Jaemin. Jeno le pasó los papeles.
El azabache miró la hora, casi era hora de la cena y Renjun estaba hecho un desastre. Si bajaban iban a tener problemas, empezando con Hong Jun, el padre de Renjun y no, no estaba para ser interrogado por uno de sus suegros.
-Ya casi es hora de la cena- les dijo Jeno- Ren, ¿qué quieres hacer?.
-Dormir... dormir mucho- dijo mientras Jaemin lo abrazaba más fuerte a él. Como si fuera una pequeña hadita que necesita ser guardada para que nada ni nadie le haga daño.
¡Knock!
¡Knock!
-Renjun, niños, ya casi es la cena- les dijo Chan, el papá de Renjun- será mejor que bajen antes de que llegue la abuela.
-¡Claro señor Hong!- le gritó Jeno.
-No quiero, no quiero bajar- les dijo el mayor entre los brazos de su novio más joven.
-¿Entonces prefieres hablar con tus padres sobre esto justo hoy?- Jeno le hablaba bajo- estás alterado y debes pensar lo que dirás.
-Jeno tiene razón... aunque no quiera- le dijo Jaemin mirando al pequeño cuerpo asustado de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Love movie- norenmin
Fanfiction¿Alguna vez has amado a dos personas? ¿no? pues yo te voy a demostrar que sí. [Primera temporada terminada] [Segunda temporada terminada] *Se pide respeto. *Segundo libro de la saga Teenagers problems. *Se puede leer por separado pero para comprend...