Escenas de acción

243 35 1
                                    

Apenas había comenzado el día y para Renjun ya todo iba mal.

Tenía que llegar primero a la escula para comenzar con el papeleo que tenía, debía organizar cómo se llevaría a cabo el festival, los horarios, los tiempos y el menú. También debía preguntar a todos los representantes de las aulas qué haría cada aula para poder hacer todo lo anterior.

Salía de casa cuando incluso sus padres seguían dormidos, tuvo que comprarse algo de desayuno para no estarse desmayado en el camino porque se iría caminando ya que Jeno no podría pasar por él porque iba a llevar a Haechan al doctor. Así que si no quería llegar tarde y no poder hacer sus obligaciones a tiempo.

El clima estaba raro, había sol pero el frío no se iba aún, ya casi no había nieve pero las flores aún no tenían intenciones de salir para decorar los árboles de sus hermosos colores y aromas.
Quedó con Jaemin de que ambos llegarían temprano para que el menor lo ayudara pero ya llevaba marcando a su celular todo el camino y no contestaba.

-¡Oye!- escuchó que gritaban- ¡Renjun idiota!.

Se giró con el ceño fruncido mientras tomaba su pastel de arroz en la mano.
Vio el auto de los padres de Sanha acercándose y a Sanha asomándose de la ventana como si fuera un pequeño cachorro.
También vio como Sanha recibía un golpe en la cabeza proporcionado por su padre, de seguro por decir malas palabras.

El auto se detuvo junto a él.

-¿Vas a la escuela?- preguntó el más alto dentro del auto- te llevamos.

-Claro, gracias- la puerta le fue abierta desde adentro y entró al auto disfrutando la calidez que había a causa del aire acondicionado- hola señores Moon.

-Hola Renjunie- saludó Eunwoo, padre de Sanha.

El señor Bin solo sonrió por el espejo retrovisor.

-¿Por qué vas a la escuela tan temprano?- le preguntó Renjun a Sanha.

-Por... solo me dieron ganas- Sanha comenzó a rascarse el brazo.

-Ni nosotros lo sabemos, nunca lo llevamos a la escuela porque nos vamos primero al trabajo y cuando bajamos esta mañana ya estaba listo en la puerta- Eunwoo soltó una risa mientras revisaba su celular.

-Okey...

-¿Y tú?- Sanha miró expectante a Renjun.

-Tengo que hacer unas cosas con lo del festival deportivo- contestó- ¿tu participaras en atletismo, cierto?.

-Sí... ¿no sabes en qué horario será la presentación del club de baile?- preguntó algo impaciente.

-No, pero supongo que todas las actividades artísticas serán antes del partido de fútbol como siempre- Renjun notó algo raro- ¿por qué? Tú nunca te mostraste interesado en baile, que yo sepa eres del equipo de música, ¿no es así?.

Los dos adultos que iban al frente iban escuchando todo en silencio.

-Es que... un amigo, va a participar.

-¿Va en nuestro curso?.

-No, es de primero.

-¿Cómo lo conociste?- Renjun comenzó hacer preguntas rápidamente.

-Bae Jinyoung me lo presentó.

-¿Nombre?.

-K-kim...

-¿Kim? Hay muchos Kim.

-Kim... ¿para qué decirte? No lo conoces- Sanha vio como Renjun alzó una ceja pero sabía que dejaría de preguntar.

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora