-Si tardabas un minuto más juro que...
-Sí, lo sé, lo sé, disculpa- Jaemin interrumpió a su novio- ahora es más importante esto; es que era inicio de año y estaba muy aburrido y me dijeron ¿y si te cambias de look? Y yo como de sí, sería genial.
-Me refería a un cambio de ropa...- se quejó el rubio, Minhee, hermano menor de Jaemin y Mark.
-Ajá pero una cosa llegó a la otra y ahora...- se quitó la gorra y el gorro de la sudadera- soy un algodón de azúcar.
Renjun abrió la boca en O al igual que sus ojos.
-Okey, eso sonó mejor en mi cabeza...- susurró- y... ¿qué te parece?.
-¿Atrevido? ¿Genial? ¿Imbecil? ¿Feo? ¿Espantoso? - Mark le daba opciones.
-No sé que decirte... o sea, se te ve genial cielo, si te gusta estoy bien- Renjun sonrió aún incrédulo, su novio podía llegar a ser alguien muy impredecible.
-¿Crees que a Jeno le guste?- preguntó el pelirrosa.
-Eso no importa, si te gusta está bien- Renjun tomó su mano- vamos, tengo muchas cosas que hacer.
[...]
-¿Así está bien?- preguntó Jaemin bajando la ultima caja que le había indicado Renjun-Ren.
-¿Eh?- giró hacía su novio confundido.
-Que si así estaba bien... ¿estás bien?- se acercó para poner la palma de su mano en la frente pero este se alejó.
-Sí, solo estoy algo distraído- movió su cabeza-... maldito Jinyoung.
-¿Jinyoung? ¿Está todo bien con Jinyoung?- Jaemin puso sus manos en su cintura- si te hizo algo...
-No, solo que ya sabes- Renjun miró a su novio- a veces dice cosas que te dejan pensando, solo son estupideces.
-Oye, ya no hemos hablado sobre ese tema- el pelirosa se recargó contra la pared.
-¿A que te refieres?- Renjun intentó evadir el tema mientras se acercaba a abrir las cajas.
-Sabes a lo que me refiero, no sé cómo pero siempre sabes de lo que quiero hablar- Jaemin hablaba serio, conocía bien a su novio.
-No haré nada... solo lo dejaré pasar como si nunca hubiera pasado, haré como que no sé que soy adoptado y haré como si no quisiera saber nada- suspiró mientras cerraba los ojos- así es más fácil.
-¿En serio? ¿Esa es tu única opción?.
Renjun se giró a ver a su novio con desesperación.
-Eso no importa, es lo mejor para los demás y se acabó- habló entre dientes- seguiremos esto con normalidad.
-Querrás decir que tú serás el que seguirá con normalidad- Jaemin se acercó a los labios de su novio y le sonrió sin pizca de gracia para después alejarse y dejarlo solo.
-Eres un idota Jae- Cerró los ojos intentando convencerse de que tenía la razón.
Jinyoung le decía que dejara todo como estaba mientras que su novio le decía que no.
Lo que pasa es que Renjun no se estaba preguntando qué era lo que él quería hacer.Pero no todo es así para Renjun, él no es una víctima en esta historia. A veces las personas se pueden ver vulnerables y puedes pensar en que las personas son muy groseras con esa persona pero a veces es porque esa persona es igual de grosera o incluso peor.
Los actores no son como su personaje, ellos son personas con una personalidad propia con pensamientos malos y buenos como cualquiera de nosotros pero en la pantalla grande son tan perfectos, incluso siendo villanos, que nos atribuimos a la idea de que son igual de perfectos en la vida real, que son igual de carismáticos y amables a como los vemos en los programas, pero no. Y un ejemplo es Renjun, él se puede ver tan inocente y buena persona que ni siquiera te llegas a imaginar que ese lindo chico de adorable sonrisa pueda causar daños a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Love movie- norenmin
Fanfiction¿Alguna vez has amado a dos personas? ¿no? pues yo te voy a demostrar que sí. [Primera temporada terminada] [Segunda temporada terminada] *Se pide respeto. *Segundo libro de la saga Teenagers problems. *Se puede leer por separado pero para comprend...