Secuela

272 35 2
                                    

Era domingo por la mañana.
Para la familia Seo/ Kim significaba que se quedarían todo el día en casa juntos o saldrían para hacer alguna actividad, obviamente, juntos. Pero ese día decidieron quedarse en casa.

-¡Papá, Haechan no sale del baño!baño- gritó Yeri desde el segundo piso.

-¡Usa el otro baño!- les gritó Johnny mientras veía fútbol en la sala junto a Eric, el gemelo menor.

-¡No usaré el de los gemelos!- la chica bajó a la primera planta- ahí es donde Eric guarda sus experimentos.

-No insultes mi ciencia- dijo el chico rubio mientras comía palomitas, ni siquiera le gustaba el fútbol.

-Me refiero al de la habitación de tu padre y yo- el señor por primera vez volteó a ver a su hija.

La chica rápidamente subió con su toalla en las manos y si pijama aún puesta.

-Uno ya no puede dormir en esta casa- se quejó Jeno bajando las escaleras casi tropezando con su hermana mayor.

Llevaba su pijama puesta junto a su cabello desordenado y sus anteojos cayendo por el puente de si nariz.

-Son las 11 de la mañana idiota, dormiste como 10 horas- le dijo Eric a su gemelo.

-Ey, sin groserías frente mío- advirtió el padre.

-¿Y papá?- preguntó Jeno mirando por toda la casa mientras se rascaba el abdomen.

-Está en la habitación, dijo que cuando despertarás ordenaras algo para desayunar- contestó Eric mientras tomaba su celular.

-¿Y por qué yo?.

-Porque a todos nos da miedo llamar a domicilio- Eric lo miró con obviedad.

El azabache suspiró, caminó hasta la cocina donde estaba el teléfono de casa colgado a la pared para pedir algo.

Mientras en la sala, un moreno recién bañado bajaba a la sala para después tirarse al sofá.

-Yeri bajó quejándose de que no salías del baño- le dijo el padre a Haechan.

-Es su culpa, si no me hubiera despertado con la crema pastelera hubiera salido rápido pero no, la niña pequeña quería hacer su travesura- dijo cerrando los ojos- tuve que lavarme dos veces el cabellos, ay que sueño.

-Son unos cínicos- Eric tomó un cojín y se lo lanzó.

-Gracias, me estaba cansando la cabeza.

-Ya hice el pedido- llegó Jeno de la cocina con un vaso de agua en mano.

-¿Qué pediste?- preguntó Johnny a su hijo.

-Iba a pedir pizza pero papá Doyoung dice que la pizza no es desayuno y opté por un combo de variedad- Jeno se sentó en el mismo sofá donde estaba Haechan echado quedando arriba de sus piernas.

-¡Aleja tu asqueroso cuerpo de mí!- chilló Haechan golpeando a Jeno con el cojín.

-Pues siéntate bien- le reclamó el azabache.

[...]

Casa Hong.

Renjun y sus padres desayunan tranquilamente en silencio mientras que cada uno estaba en sus cosas. Muchos dirán que no eran una familia exactamente unida o algo por el estilo pero realmente son todo lo contrario, se entienden entre ellos y es por eso que no necesitan hablar pues si hay algo importante se dice y si no pues no.

El celular de Renjun sonó sobre la mesa haciendo que el chico dejara su libro y contestara mientras se levantaba.

-¿Hola?.

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora