En una buena película

461 52 4
                                    

El frío aire de la temporada le helaba hasta los huesos, respiraba ese frío aire que luego salía en forma de vaho caliente al pasar por sus pulmones.
Las manos en sus bolsillos lo hacían ver serio e imponente, siempre con la mirada baja o la mirada perdida en un punto sin exactitud.
Las personas se sentía intimidadas con su mirada pero él solo miraba sin razón.

-¿Ya me dirás por qué estás así?-le preguntó su hermano mientras los tres hermanos caminaban por la calle.

Ahh, su hermano, ese chico que siempre parecía despreocupado y alegre, a veces deseaba ser como él.

-Me gusta alguien-dijo con el vaho saliendo de su boca.

-Ya veo, así que mi hermanito está enamorado-dijo el gemelo de Jeno con burla.

Eran tan diferentes, como el frío y el calor, pero se complementan, se apoyan y aún con su diferencia de sangre, ellos siempre serán hermanos.

-El problema es que no solo es de uno-dijo Jeno.

Haechan sonrió de lado al unir las piezas del rompecabezas. Eric solo escuchaba poniendo muchas posibilidades en su cabeza.

-¿Recuerdas la frase «si te enamoras de alguien queriendo a otro significa que nunca te gusto el primero»-recitó Haechan a lo que el azabache asintió-Pues es mentira.

Los gemelos miraron a su hermanastro, confundidos.

-Hay algo que se llama poliamor-dijo el moreno.

-Traducción-pidió Eric.

Haechan rodó los ojos.

-Eres un idiota-susurró-poliamor significa que puedes estar en una relación con más de dos personas y que todas tengan el consentimiento de estar en esa relación.

-¿Cómo un trío?.

-Sí, pero más emocional y no solo sexo-Haechan se encogió de hombros-ahora, ¿Quiénes son los afortunados?.

-Jaemin y Renjun-el azabache alzó laa cejas esperando la reacción de su hermano.

Haechan paró de caminar e hizo que los gemelos se detuvieran.

-No-dijo firme-no, no, no.

El moreno se agarró la cabeza con una mano mientras la otra la tenía en su cintura y empezó a negar.

-¿Lo siento?-preguntó sin saber reconocer la reacción de su hermano.

-Escuchame estúpido-Haechan tomó el cuello del abrigo de su hermano, quien era más alto, y lo acercó a él-les haces daño alguno de los dos y te voy a golpear tanto que tu linda cara quedará irreconocible, ¿Me escuchaste?.

-¿Tan siquiera crees que me declarare?-Jeno se soltó del agarre y siguió caminando.

-¿A qué te refieres? Te tienes que declarar-le dijo Eric caminando detrás de él.

-Me tomarán de loco y créeme no estoy para arruinar una amistad por estúpidos sentimientos que se me pasaran en un par de meses.

[...]

-Llegamos-avisó Haechan entrando a la casa junto a Eric.
Jeno cerró la puerta y ambos comenzaron a quitarse sus abrigos y zapatos.

-Jeno, cariño, Jaemin ha estado llamando desde hace unos minutos-les dijo su papá-dijo que no contestas y se estaba preocupando.

Haechan sonrió cómplice a Eric mientras soltaban una pequeña risa a Jeno y este solo rodó los ojos por la tontería.

-Se me apagó el celular, ahora yo le llamo-Jeno subió a su habitación.

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora