— ¿Hola? — respondió Renjun.
— Renjun, Chenle fue golpeado y está en la clínica — le dijo Chanhee algo alterado —, ya está estable, no me quisieron decir mucho pero piensan que fue por un asalto, Jisung lo encontró golpeado.
— ¡¿Qué?!
— Pasaré por ti en veinte minutos para ir a verlo.
Renjun colgó y rápidamente se cambió y se lavó el rostro, vio que tenía los ojos hinchados y decidió ponerse unos anteojos oscuros para tapar sus ojeras y sus ojos rojos e irritados.
Escuchó el auto de sus primos fuera de su casa y salió rápido, sus padres estaban en china así que debía avisarles.— Hola — le saludó su primo Kevin.
— Maneja y callate — le contestó Renjun cerrando la puerta del auto.
— Siempre es bueno verte — Kevin encendió el auto y comenzó a conducir hacía la clínica.
Cuando llegaron a la clínica, Renjun bajó del auto sin esperar a sus primos y se dirigió a la entrada, abrió la puerta y dos guardias lo detuvieron, Kevin y Chanhee llegaron junto a él mirando confundidos a los guardias.
— ¿Tienen alguna relación familiar con el joven Hong Chenle? — preguntó uno de los oficiales.
Renjun le cubrió la boca a su primo y puso mala cara, no estaba de humor para soportar a nadie que le impidiera ver a su primo.
— Eso a usted no le interesa — Renjun llevaba unos lentes oscuros y un abrigo largo color beige —, no debo hablar nada sin un abogado presente.
— Estás siendo exagerado — le dijo Kevin en un susurro mientras veía a los guardias muy apenado.
— Me importa un carajo — Renjun empujó a los oficiales con sus manos y estos lo miraban ofendidos.
— Oiga...
— Son conocidos-respondió Jisung salvando la escena, estaba con un café en la mano —, será mejor que no reclame si no quiere terminar peor.
— No tienes que ser grosero con todo el mundo solo por tu mal humor — le dijo Kevin tomando las mejillas de Renjun —. Sonríe Renjun.
— Sonríe una mierda, Chenle está en cama por culpa de algún idiota y tú piensas en mi humor — le dijo Renjun con molestia mientras le quitaba las manos de su rostro.
Chanhee mientras se acercaba hablar con Jisung.
— Solo digo que a Lele no le debe gustar verte tan triste — le decía Kevin.
— Estoy preocupado, ¿Qué mierda no entiendes?
Kevin intentó acercarse a Renjun para poder tomar las mejillas de este pero el menor no se dejaba.
— Sí, pero sigo preocupado — dijo Jisung llamando la atención de Renjun —. Ya le avisé a los demás, bueno, el señor Jeonghan lo hizo.
Renjun dejó de pelear con Kevin para poner atención al menor mientras que el pelirrojo por fin pudo jugar con sus mejillas.
— ¿A qué te refieres con los demás? — preguntó Renjun dejando que su primo le tomara las mejillas
— A Haechan, los gemelos, Beomgyu, Jaemin... los chicos — Jisung levantó una ceja — ¿Algún problema?
— No, pero esto es algo familiar — dijo Renjun sabiendo que si no paraba pronto iba a comenzar su mierda verbal.
— Yo no soy familia — Jisung se cruzó de brazos sabía que algo acultaba Renjun.
ESTÁS LEYENDO
Love movie- norenmin
Fanfiction¿Alguna vez has amado a dos personas? ¿no? pues yo te voy a demostrar que sí. [Primera temporada terminada] [Segunda temporada terminada] *Se pide respeto. *Segundo libro de la saga Teenagers problems. *Se puede leer por separado pero para comprend...