¿Alguna vez han sentido que algo malo va a pasar pero lo ignoran?
Jeno había ido a recoger a Jaemin a su casa junto a sus hermanos.
— Recuerden no incomodar a Jaemin con tus tontas preguntas — les dijo Jeno parando el auto frente a la casa del castaño.
— ¿Qué? Me acabas de decir que ambos se gustan y se le piensan declarar a Renjun en la fiesta — el moreno sonrió y Eric soltó una carcajada — ¿Cómo quieres que no le pregunte?
— Solo cierra la boca y no pregunten sobre...
— ¿Quién no debe preguntar? — preguntó Jaemin entrando al auto y sentándose al lado de Jeno.
— Nadie — dijo el azabache entre dientes.
— Bien, entonces vámonos — Eric sonrió y se acomodó en el asiento.
El azabache prendió el estéreo y comenzó a sonar Euphoria. La noche estaba tranquila mientras esos cuatro chicos rompían el silencio con su música a todo volumen, en una parte Jaemin y Jeno se pusieron a cantar a todo volumen mientras en el asiento trasero el moreno solo tarareaba la canción con los ojos cerrados, Eric miraba por la ventana y movía su pierna al ritmo. Jaemin abrió la ventana y sacó su cabeza para sentir el frío aire invernal en su rostro mientras cantaba a todo pulmón, Jeno sonreía mientras cantaba y Haechan solo veía las luces de la ciudad pasar a toda velocidad frente a sus ojos.
Al poco rato llegaron a la gran fiesta de la hermana mayor de los Seo, bajaron y ya había mucha gente, la música estaba en un tono normal y algunos ya habían comenzado con los juegos de shots.
— ¿Ves a Renjun? — le preguntó Jeno a Jaemin.
— No, pero tendré una mejor vista — Jaemin tomó la mano del azabache y lo llevó más adentro, chocaban con las personas que ya se encontraban bailando o simplemente pasando por ahí.
El castaño llegó a una mesa de tenis de mesa donde estaban más de sus amigos jugando el típico juego de shots.
— Vaya, pero si son Jung Jaemin y Seo Jeno — dijo Chanhee al verlos llegar —. Desde que los abandonó Renjun se han vuelto más cercanos, ¿Cierto?
Chanhee lanzó una pelota pequeña haciéndola rebotar en el vaso del otro chico.
El pelirosa no tenía nada en contra de los chicos, solo le gustaba agregar leña al fuego.— Solo quiero vista, Chanhee — dijo Jaemin sonriendo —. Si me disculpas.
El azabache tomó el brazo de Jaemin.
— ¿Qué harás? — le preguntó.
— Conseguiré más vista — Jaemin se soltó y puso sus manos sobre la mesa verde para impulsar su cuerpo y subirse a la mesa.
Jeno veía sorprendido a Jaemin siendo un desvergonzado total.
El castaño pasaba su mirada por toda la planta baja de la casa donde estaba la mayoría de personas hasta que lo vio, estaba tomando una cerveza en la barra de bebidas, Jaemin sonrió al verlo, llevaba un lindo maquillaje llamativo y su ropa le quedaba tan bien a su pequeño cuerpo pero su sonrisa desapareció al ver que cierto alto y borracho chico que se le acercó y lo abrazó por la cintura, vio claramente como Renjun lo miraba incómodo y se alejaba del chico.— Lo encontré y creo que necesita ayuda — Jaemin bajó de la mesa con ayuda de Jeno mientras recibía quejas.
— Vamos, entonces — el mayor tomó la mano de Jaemin y lo llevó hasta la barra pero cuando llegaron Renjun ya estaba en una competencia de shots donde saldría más que ebrio.
Hyunjin estaba detrás de él dándole animos, a los chicos solo les quedó sentarse y esperar a que Renjun ganara, porque era obvio que ganaría, así sea Sunwoo quien compita contra él.
ESTÁS LEYENDO
Love movie- norenmin
Fanfiction¿Alguna vez has amado a dos personas? ¿no? pues yo te voy a demostrar que sí. [Primera temporada terminada] [Segunda temporada terminada] *Se pide respeto. *Segundo libro de la saga Teenagers problems. *Se puede leer por separado pero para comprend...