¿¡Quién dirigió la película!?

367 52 6
                                    

El menor detuvo el auto dentro del estacionamiento del edificio, habían ido al departamento de Jeno pues era el más cercano y no pensaban llegar a sus casas en esos estados, bajó de auto y los otros dos lo siguieron sin decir nada.

— ¿Dónde está el botiquín? — preguntó Jaemin.

— En el baño — le contestó Jeno tomándose el abdomen.

— Ren.

Con solo mencionar su nombre, Renjun sabía que debía ir por el botiquín y así lo hizo, mientras Jeno y Jaemin iban a la habitación.

— ¿Me dirás algo? — preguntó Jeno sentándose en la cama.

— Tengo mucho que decir, créeme — Jaemin estaba cruzando sus brazos a la altura de su pecho —, empezando por que ambos son unos idiotas.

El castaño giró el rostro viendo a Renjun en la entrada de la habitación.

— Pásame eso — el menor estiró la mano y Renjun le dio el botiquín.

— ¿Puedes hacerlo? — preguntó Renjun sentándose en la cama.

— Sí —respondió secamente.

— ¿Jae, sabes hacerlo? — esta vez Jeno preguntó.

— No deberías hacer eso — le dijo Renjun mientras veía como las manos de Jaemin temblaban.
Creyó que el menor comenzaría a llorar en cualquier momento.

— Jaem, escucha a Renjun, si no sabes hacerlo...

— Sí sé hacerlo — Jaemin podía llegar a ser muy terco si se lo proponía.

Renjun se desesperó y avanzó hasta Jaemin.

— Dame eso, yo lo haré — el mayor le quitó el botiquín y se acercó a Jeno.

Renjun comenzó a limpiar las heridas de Jeno mientras este soltaba quejidos.

— Si no te hubieras peleado no estuvieras así — le reprochó Renjun.

— Si te hubieras alejado de ese idiota a tiempo, no estuviera así — le replicó Jeno y el mayor le apretó más el algodón contra la herida provocando un quejido de parte del azabache.

— Ese idiota estuvo cuando ustedes estaban en su burbuja de noviazgo — soltó sin pensar y entre dientes.

— ¿Qué? — Jaemin se acercó mientras arrugaba el entrecejo — ¿Quién te dijo que estábamos saliendo?

— Dios, se nota a kilómetros — Renjun comenzó a cerrar la herida de la ceja de Jeno—, debieron decirme y no solo alejarme.

Jeno tomó la muñeca de Renjun deteniendo al chico.

— Nosotros no te alejamos nunca, fue ese idiota quien no dejó acercarnos a ti — el azabache lo miraba a los ojos.

El mayor bajó la cabeza sintiendo sus ojos picar.

— Él no los alejó.

— Renjun, queremos... queremos decirte algo desde hace unos días — el menor se acercó ambos y tomó la mano de Jeno, el mayor vio como tomaban sus manos y sus ojos se llenaron más de lágrimas. Se sorprendió cuando sus menores tomaron su mano.

— Nos gustas Renjun — Jeno lo dijo en voz baja, con miedo de dar las palabras incorrectamente, ya de por si la estaba cagando.

El mayor alzó la mirada, gracias a las lágrimas no podía verlos bien pero sabía que caras tenía, los conocía muy bien.

— Renjun, en verdad nos gustas.

El mayor sintió una gran felicidad, amaba como sus manos encajaban perfectamente con los chicos que consideró hermanos, amaba como lo miraban, amaba todo de ellos.

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora