¿Has sentido amor hacía dos personas al mismo tiempo? ¿No? ¿Qué hay de tus padres? Los debes querer ambos por igual o tal vez tus mascotas, las quieres por igual. A veces las personas sienten amor por dos personas al mismo tiempo, al mismo nivel y de ahí viene la frase «si te gustó alguien más significa que nunca te gustó la otra persona» pero esa frase es mentira y te lo voy a demostrar.
El castaño sentía la adrenalina por todo su cuerpo mientras corría con la pelota entre sus pies, veía a todos sus compañeros mientras pensaba a quien pasarlo.
-¡Estoy libre!-escuchó de su capitán de equipo a quien segundos después le pasó la pelota.
El silbato del entrenador sonó por todo el lugar haciendo un eco terriblemente fuerte.
-Descanso, buen trabajo Jaemin-le dijo en entrenador Wang.
Siempre era lo mismo.
Buen trabajo Jaemin.
Que lindo eres Jaemin.
Me gustas Jaemin.
Que popular eres Jaemin.
Jaemin.
Jaemin.
Jaemin.
Comenzaba a odiar su nombre tanto como su vida, su vida de el chico popular perfecto. Todos querían algo diferente de él y para él. Su padre Jaehyun quería un deportista profesional que apareciera en la televisión, su papá Taeyong un chico ejemplar con buenas calificaciones para restregarselo a sus amigos y él...él solo sabía que amaba bailar.
Se secaba el sudor con una toalla mientras se acercaba su bote de agua a la boca.
-Estuviste genial-le dijo uno de sus mejores amigos con una sonrisa-Jeno también lo estuvo, ambos lo estuvieron.
-Gracias, ¿Qué haces por aquí? ¿No deberías estar en tu trabajo de presidente escolar?-le preguntó Jaemin.
-Está huyendo del consejo-dijo el castaño oscuro acercándose a sus amigos-Es que es taaan aburrido estar ahí, además Taehyun me cubre-Renjun robó el agua de Jaemin y tomó de ella.
-¡Hey! No seas asqueroso-le dijo el menor, por meses, mientras le quitaba su bote con brusquedad.
-A ti todo te da asco.
-¡Jaemin! ¡Jeno!-dijo una aguda voz-yo y mi amiga les queriamos dar esto.
Ambas chicas les dieron sobres color rosa con una calcomanía en forma de corazón de sello.
-Gracias chicas pero realmente no busco alguien-dijo amablemente Jaemin.
Jeno simplemente ignoró a las chicas y se giró hacía Renjun quien veía todo con indiferencia, le era normal ver y recibir propuestas fallidas.
Las chicas asintieron apenadas mientras hacían reverencias como disculpa.-Eso fue muy grosero-le dijo Jaemin a Jeno.
-Simplemente fue él, Jaemin, esas chicas no nos conocen, no pueden decir que están enamoradas sin conocer a la persona-le dijo Renjun-sabias palabras de mi papá.
-Tu papá saca esas frases de internet-dijo Jaemin burlón.
-Tú igual-Renjun le enseñó la lengua como niño pequeño.
-¡Joven Hong!-lo llamó el profesor-¿No debería estar con el consejo?.
Los altos vieron a su amigo esperando su respuesta con los ojos abiertos.
-Estoy aquí para ver el avance del equipo, no olvide que en enero es el festival deportivo y el futbol la mayor atracción-mintió Renjun-necesito ver cómo se ha desarrollado.
ESTÁS LEYENDO
Love movie- norenmin
Fanfiction¿Alguna vez has amado a dos personas? ¿no? pues yo te voy a demostrar que sí. [Primera temporada terminada] [Segunda temporada terminada] *Se pide respeto. *Segundo libro de la saga Teenagers problems. *Se puede leer por separado pero para comprend...