¿Alguna vez han conocido o son de esas personas que tienen cómo una doble personalidad?.
Se comportan diferentes dependiendo la situación o las personas, lo hacen a propósito porque saben que su interior está tan podrido y hecho mierda que ni siquiera ustedes pueden soportarlo, crean una personalidad diferente a la suya en forma de una coraza que los cubra del mundo. Bueno, algo así era Renjun.
-¿Qué cosas importantes tenías que hacer hoy?-le preguntó Jeno.
-¿Y quién era el chico con el que estabas sentado?-preguntó Jaemin tomando de su café expreso sin azúcar y con muchos shots.
-Una lleva a la otra, tenía que mostrarle las instalaciones a un chico de intercambio, se llama Hyunjin, y pues lo invité al partido para que no estuviera tan solo-Renjun tomó de su té de limón.
-Aww, nuestro Renjun siempre tan amable-Jeno le apretó una mejilla-si tan solo se te cayera esa mascara de ángel.
Jaemin sonrió de lado.
-En verdad no sé cómo haces que todos te crean tan lindo e inocente-dijo suspirando.
-Yo solo hago mi trabajo, que esos idiotas crean otra cosa no es mi culpa-Renjun se recargó en el asiento.
Renjun no era un ángel y nunca lo había sido pero si era un buen actor, su papel de angelito delicado no iba con su personalidad sarcástica y maldosa que lo hacía tener un humor de mierda.
Bajo el telón, Renjun era el pecado hecho persona.
[…]
-Me gustaría ir al último piso-dijo el chico nuevo.
-Ahí solo hay salones abandonados y unos cuantos clubs que-Renjun revisó su reloj-a esta hora ya no están.
-Debo conocer la escuela, ¿No?-Hyunjin sonrió y Renjun quedó embobado por la belleza del chico alto.
-Claro...vamos.
[…]
-Mierda-Jaemin cerró su casillero dr manera brusca.
-¿Qué pasa sonrisitas?-le dijo esa chillona voz.
-Se me olvidó el estúpido libro de matemáticas.
Haechan se acercó a él y lo vio verdaderamente frustrado.
-Hey, tranquilo-dijo el moreno-solo es un estúpido libro.
-Sí, sí, solo que...perdón estos días he estado algo raro.
-Si quieres puedo hacer que suspendan la clase de matemáticas-Haechan sonrió travieso.
-¿Cómo?.
-No sé, hay muchas maneras-el moreno puso su dedo índice en su barbilla-tal vez una bomba de basura o una lluvia de brillo...me gusta el brillo.
-Eso es una estu...
-¡Jaemin, Haechan!-llegó un chico corriendo.
-¿Qué pasa, Jeongin?-preguntó Haechan.
En ese momento Jeno se acercó a Jaemin y a su hermano al ver al chico preocupado.
-¡Es Renjun!-dijo el chico-un chico nuevo se lo llevó a los salones abandonados...yo lo conozco y no me gusta que el presidente esté con él.
-Tranquilo, Renjun le está haciendo un recorrido-le dijo Jaemin.
El celular de Haechan empezó a vibrar, lo sacó y vio que era una llamada de Renjun.
Jeno y Jaemin se miraron entre si, el azabache dejó su mochila en el piso y salió corriendo siendo seguido por Jaemin.
Ambos iban a toda prisa hacía el último piso, no había señales de que le pasara algo malo a Renjun pero esa llamada los alertó, Renjun nunca llamaba a Haechan a menos que este lo llamara primero, solo irían a ver que su amigo estuviera bien y eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
Love movie- norenmin
Fanfiction¿Alguna vez has amado a dos personas? ¿no? pues yo te voy a demostrar que sí. [Primera temporada terminada] [Segunda temporada terminada] *Se pide respeto. *Segundo libro de la saga Teenagers problems. *Se puede leer por separado pero para comprend...