Película de misterios

274 42 2
                                    

Mierda.

Mierda.

Renjun caminaba entre la multitud de personas, la cena ya había terminado y necesitaba escapar del gran salón antes de que su abuela lo busque para hablar sobre el asunto que tenían pendiente desde hace tiempo.

La abuela Hong era una mujer con un fuerte carácter y una personalidad fría, la cual no acostumbraba demostrar ninguna clase de afecto a sus familiares, era alguien conservador y algo obsesionado con la perfección de las cosas. Sus tres hijos nacieron en esa clase de ambiente hasta que el mayor de los hermanos encontró alguien quien le enseñó que el frío no era lo único que existía, que el amor podía brindar calidez aún al más frío corazón. El joven quedó tan fascinado y enamorado del amor que le mostró el otro que quiso compartirlo con sus hermanos menores, se propuso no dejar que sus hermanos vivieran una fría vida como él, y así, los tres hermanos conocieron el amor propio y el amor ajeno.

-Pero miren quién es- dijo una desconocida voz para Renjun- el hijo de Jun... no te pareces en nada a tus padres pero no eres feo.

-Disculpe la pregunta- dijo cortésmente con una sonrisa, ¿dónde estaban sus novios cuándo los necesita?- pero, ¿quién es usted?.

El hombre rió mientras sostenía una copa pero al ver que el menor no reía se detuvo y lo miró seriamente.

-¿En verdad no sabes quién soy?- a Renjun le incomodó la manera en que el hombre lo veía.

-Yo...

-Muy bien, suficiente- llegó un alto y delgado chico pasando su brazo por los hombros de Renjun- lo siento señor Kim pero aquí mi amigo tiene cosas importantes que hacer de gente importante, algo con lo que usted no se podría relacionar, ¿cierto?.

El chico veía con burla al señor mientras este solo lo miró mal mientras se alejaba con su copa de vino en la mano.

-Gracias- le dijo Renjun al chico. 

-No hay de que, el tipo me debe algo- el alto dejó de abrazar a Renjun por los hombros y se metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.

-A ti todos te deben algo Jinyoung- Renjun lo miró con reproche.

-Que gracioso eres Hong.

-No estás negando nada Bae.

-La información es poder, ¿qué puedo hacer? y si te preguntas... no le he dicho a nadie nada sobre ti, me caes bien- Jinyoung le guiñó el ojo al más bajo.

Bae Jinyoung es el tipo de persona sencilla, no le importan mucho los lujos y no tiene malas calificaciones aunque tampoco son perfectas. es una persona amable y servicial la cual está siempre para darte una mano pero es alguien de quien te debes cuidar. Bae sabe usar bien su información y no es un secreto para nadie.

-Sé que esa información está a salvo contigo- Renjun se acercó al más alto mientras que este le sonrió de lado- si yo caigo tú lo haces conmigo Bae.

-Yo no lo veo de esa manera, deberías de comenzar a ser más sincero contigo mismo- Jinyoung miró seriamente al más bajo.

Al final Jinyoung solo quería ayudar a su amigo pero, ¿Cómo ayudar a alguien que no quiere ser ayudado?.

-¿Qué hacen?- preguntó Jaemin llegando junto a los chicos.

-Nada, hablando- le dijo Renjun a su novio sin dejar de mirar a Jinyoung.

-Sí, de hecho ya me iba, mis madres me deben estar buscando- Jinyoung sonrió hacía la pareja- hasta luego Jae- se acercó al oído de Renjun- solo eres una flor más...

Love movie- norenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora