— Ya cálmate — le dijo Jisung a su novio mientras leía una revista.
— Yi cilmiti — le repitió con molestia —. No me voy a calmar.
Chenle caminaba de un lado al otro en la habitación, tenía las manos en la cintura y un puchero en los labios.
— Bueno, tal vez si me contaras podría ayudarte — el menor dejó la revista a un lado y prestó atención a Chenle.
El, ahora, rubio miró a su novio con temor. Sabía que podía confiar plenamente en el menor pero es que ¡era algo realmente impactante, ni siquiera él podía digerirlo aún!
Oh, cierto, de seguro no están entendiendo nada, bueno, creo que comenzamos algo adelantados a la historia, regresemos un poco, bueno, mejor regresemos bastante. Exactamente al día de la fiesta de año nuevo.
31 de diciembre.
— ¿Por qué me tengo que poner un traje? ¿Entonces para qué es el suéter que la abuela nos hizo? — se quejó el menor de los Jung.
— Minhee, solo te pido que me hagas caso una sola vez — le dijo Taeyong a su hijo en forma de súplica, a veces su hijo menor podía ser irritante —, solo será una noche.
El alto suspiró rendido.
—Es que es taan aburrido — Minhee, ya listo, se fue al sofá a esperar que sus hermanos bajaran para irse a la tan esperada fiesta en la mansión Hong.
— ¡Ya estoy listo! — bajó Jaemin a la sala con su característica sonrisa, su traje en perfecto estado y sus zapatos lustrados.
— ¿Qué tanto hace Mark? — se preguntó el papá de los chicos a si mismo.
— No sé — Jaemin se sentó junto a su hermano menor quien estaba centrado jugando con su celular — Mini, mini, miniii~ hey, mírame.
— ¿Qué pasó? — Minhee no levantó la vista de su celular.
— Niño malcriado — Jaemin le arrebató el celular a su menor —, a mí me haces caso.
— Jaemin~ estaba por ganar.
Jaemin iba a reprender a Minhee, pero su celular sonó con el nombre de Renjun en la pantalla.
— Salvado por la campana — le dijo Jaemin antes de contestar — ¿Hola?
— Hola, oye, ¿aún tardan? — preguntó Renjun con la respiración agitada.
— No, ¿por qué? — Jaemin se levantó del sofá y fue a la cocina con cuidado de no manchar su perfecto traje.
— Es que... Dios, estoy, ¿asustado? ¿Ansioso? ¿Enojado? No, no estoy enojado pero estoy como dolido — Renjun hablaba rápido y cambiaba de tono muy rápido.
— Cariño, cálmate, ¿dónde estás? — le preguntó Jaemin con preocupación.
Se recargó en la barra de la cocina mientras sostenía el celular.
— Ya estoy en la mansión, llegamos temprano para ayudar a mi tío Jeonghan con los preparativos pero es que... ¡Dios ni siquiera puedo decirlo!
— ¿No sabes nada de Jeno? ¿Por qué no nos marcaste al mismo tiempo como siempre? — Jaemin quería que Renjun se tranquilizará haciendo preguntas para evitar el tema.
— No contesta, intenté marcar al mismo tiempo pero no pude- se escuchó como se cerró una puerta.
— ¿En qué parte de la mansión estás?.
— En mi habitación, me quiero acostar, no quiero explotar — Renjun hablaba más tranquilo.
— Es que no entiendo nada... ya casi nos vamos, llego y nos explicas, ¿vale? — Jaemin hablaba tranquilo aunque estuviera preocupado.
— Sí, creo que llegó Jeno, escuché a Haechan o eso me pareció.
— Bien, nosotros ya casi vamos.
[...]
— ¡Hola! — saludó Jeonghan a Taeyong junto a sus hijos — Minhee, mira cuánto has crecido.
— Sí... — el menor se tomó la nuca avergonzado.
— Jaemin, Renjun creo que está arriba — le dijo el rubio —, se me hace raro que no haya bajado a esperarlos... ¿Voy a buscarlo por ti?
Jeonghan miró con curiosidad al chico.
— De seguro como sabe que lo buscaré no hizo el esfuerzo — le dijo Jaemin con una sonrisa —, iré a buscarlo, en un momento bajamos.
— ¿No esperas a Jeno? Ya no debe tardar — le dijo Taeyong a su hijo antes de que se fuera.
— No, le diré que nos busque — Jaemin comenzó a caminar a las escaleras de la mansión. El problema era que cada dos segundo alguien lo detenía para saludarlo e intentar hacer plática pero el menor los cortaba rápidamente.
Después de muchos saludos logró llegar a las escaleras y justo cuando puso un pie en el escalón sintió que alguien le tomaba el hombro.
— ¿A dónde vas? — le preguntó Jeno con una sonrisa —. Acabo de llegar.
— Ay dios, pensé que eras otro señor que lo único que quería era decirme 《Wow Jaemin, estás tan grande》— le dijo Jaemin a su novio en un tono de disgusto.
— ¿Qué te sucede? ¿Por qué tan alterado conmigo? — Jeno no entendía.
— Yo no tengo nada pero tal parece que tu celular sí, ¿acaso lo traes descargado o algo? — se cruzó de brazos —. No contestas los mensajes.
— Jae, recuerda que lo rompiste el miércoles y lo tuve que mandar a reparar — le explicó Jeno con paciencia porque sobrellevar las actitudes de Jaemin era un trabajo que requería mucha paciencia — ¿Ya me dirás qué pasa? ¿Por qué ibas tan desesperado hasta arriba? Y aún más importante, ¿dónde está Ren?
— Porque... — Jaemin recordó el motivo principal —. Mierda, vamos.
Tomó la mano de su novio y comenzó a subir hasta la habitación de Renjun.
— ¿Ren está aquí?— el azabache tocó la puerta siendo abierta segundos después por Renjun.
Renjun lo abrazó ocultando su rostro para no dejar ver sus ojos hinchados a causa de las lágrimas. Jeno miró a Jaemin sin comprender nada pero el menor también ya de encontraba a punto de llorar.
No sé si se dieron cuenta; pero Seo Jeno tiene la paciencia de Dios.
— Vuelvo a preguntar por tercera vez, ¿qué sucede? — preguntó entrando a la habitación con Renjun abrazado a él.
Sobre la cama del mayor habían unos papeles tirados y sus zapatos junto a esta.
— ¿Qué es esto? — el azabache le dio Jaemin el pequeño cuerpo asustado de Renjun, el menor rápidamente abrazó a Renjun y le acarició su cabeza.
A los ojos del menor Renjun era como un pequeño gatito que necesitaba amor, atención y ser encerrado en una cajita de cristal para que nada ni nadie le haga daño.
Jeno se acercó a la cama para revisar los papeles. Los títulos de estos decían absolutamente todo.
Orfanato de Jilin.
Acta original.
Acta de adopción.
Mueren dos personas en tragico incendio ocacionado, sobrevive un bebé.
— Mierda...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola.Esto se podría tomar como una ¿segunda temporada?
Bueno la cosa es que... ¿quieren que haga así como un capítulo especial donde explique lo que pasó con Renjun y Hyunjin?
Tipo el cómo y porqué terminaron, aunque es obvio que terminaron porque pues Renjun aceptó a sus novios.No sé, lo estoy pensando porque no me gusta dejar eso así como a la imaginación.
Bye, bye.
🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
ESTÁS LEYENDO
Love movie- norenmin
Fanfiction¿Alguna vez has amado a dos personas? ¿no? pues yo te voy a demostrar que sí. [Primera temporada terminada] [Segunda temporada terminada] *Se pide respeto. *Segundo libro de la saga Teenagers problems. *Se puede leer por separado pero para comprend...