No puedo creer que esté pasando por esto, me aterra pensar cual será la reacción de Diego. Solo estuvimos dos veces y ¿Cómo se supone que le diré que estoy embarazada? ¿A él? A él que es uno de los hombres más calavera que pueda existir en la isla. ¿Cómo le explicaré esto a mi padre? Se que ya no soy una niña y que desde hace un par de años me he independizado, tengo mi propio negocio, pero aún así mi padre siempre ha soñado con verme a mí su única hija casada como se debe y con un buen hombre, no digo que Diego no lo sea pero vamos a ningún padre le haría gracia saber que primero su hija ha salido embarazada antes de casarse y menos de un mujeriego de primera como Diego Alcántara.
Conociendo a mi padre lo obligará a responder, el ser Juez hace que cualquier persona le tema y yo no deseo ni quiero un matrimonio con un hombre que no me ame y este a mi lado por miedo a mi padre o por cumplir una responsabilidad.
Miro la fotografía impresa de la ecografía y mi corazón se encoje, otra mujer en mi situación optaría por abortar pero al ver lo diminuto e indefenso que es este bebé no podría cometer tal locura jamás me lo perdonaria. Levanto mi mirada y veo entrar a Diego al restaurant, el anfitrión lo recibe pero al verme asiente señalando en mi dirección, rápidamente oculto la ecografía en mi bolso. Llega a mi lugar y me da una gran sonrisa de esas con las que seguro conquista a cualquier mujer que desee.
-. Qué gusto verte de nuevo Amanda - dice en un tono sugerente y mi mente me traiciona al recordar lo que pasó aquella mañana en la habitación del hotel - te ves encantadora cuando tu piel se torna de ese color
-. No estoy para tus jueguitos seductores Alcántara - respondo cortante - si te hice venir es porque necesitamos hablar de lo que sucedió aquella noche
-. ¿Lo has recordado? - inquiere con una sonrisa pícara - cariño si lo que deseas es revivir aquella noche debiste citarme en un lugar menos concurrido
-. Creo que tienes razón - murmuró y me da una sonrisa triunfal, busco en mi bolso el informe médico con la ecografía y se lo entrego - pero quizás no para las mismas razones que tú esperas - Claudio sería y al leer y ver la imagen de mi ultrasonido, su rostro pasa de ser afable a la total incredulidad...
***
No te pierdas la fascinante historia de él segundo de los gemelos West y descubre más secretos de su familia.
Para quieres lo pedían ya está aquí el encanto y seducción de Diego Alejandro West.. se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tú Red
RomanceLuego de una noche de aventura con un famoso Arquitecto y reconocido calavera, Amanda Contreras termina envuelta en una red de misterio, mentiras y el más apasionante de los amores. Diego Alejandro ha tenido que jugar las cartas de un mujeriego fre...