Amanda Contreras
Apenas teníamos 15 minutos en mi casa y yo ya deseaba irme, la situación no podía ser más incomoda, tanto mi madre como mi padre miraban a Diego de una manera extraña, al principio creo que era recelo, pero la verdad es que parecía algo más cosa que no hacía más que hacerme sentir incomoda. Marcos y sus padres por su parte no podían ocultar la molestia de que yo me presentará con pareja, hasta ese momento yo no salía con nadie y mucho menos conociendo mi pensar sobre Alcantara, el sería el último en quien yo pensaría.
Para mi familia y la de Marcos no era un secreto que cada vez que yo veía un titular de él en prensa lo criticaba por calavera y claramente el verme está noche con el supuso una gran sorpresa. Inicialmente yo no deseaba que Diego me acompañará pero, la verdad es que en cuanto vi a Marcos aparecer en mi piso fue la gota que colmo mi paciencia y ya que Diego estaba allí lo utilice, pero las cosas nunca salían como esperaba, mi padre venía con Marcos y todo termino complicándose.
Trataba de fingir indiferencia ante las miradas de todos y Diego siempre se mantenía a mi lado, cosa que le agradecería luego, pero cada vez que el me tocaba una corriente recorría todo mi cuerpo y me llamaba a querer estar aún más cerca de él si fuera posible. Nunca antes había experimentado algo parecido y me irritaba que fuera precisamente con Diego pues esto no se volvería a repetir, no paraba de buscar en mi mente la forma de terminar todo esto sin que mi padre siga insistiendo en regresar con Marcos.
-. Amanda hija ¿Podrías venir un segundo? - mi madre llama mi atención y me tenso sabía perfectamente que no soportaría esperar más para poder hablar conmigo y aunque no lo deseo, no tengo modo de evitarlo, Diego me da una pequeña sonrisa la cual trato como puedo de responder pero solo sale algo parecido a una mueca
-. Claro - murmuró derrotada, me separo de Diego y voy junto a mi madre a la cocina, una vez allí se da vuelta y me mira intrigada
-. Debo admitir que cuando tu padre me dijo con quien te había encontrado en tu piso, creí que estaba loco pero por lo que veo la que se ha vuelto loca eres tú - comenta y aunque siempre hemos tenido una gran confianza más de amigas que de madre a hija, me molesta su comentario pero decido guardar silencio - hace una semana estabas criticando a ese... Ese muchacho y hoy lo traes a casa ¿Creí que no te agradaba?
-. Mamá es complicado - respondo pero sé que no estará tranquila hasta no tener una respuesta en concreto - Diego y yo no somos nada...
-. Pero si tú padre los ha visto besarse y la actitud posesiva que tiene contigo es... Bueno pareciera que tienen una relación
-. El solo está actuando - comento de forma defensiva y antes de que diga algo más prosigo - si mi padre y tú no estuvieran insistiendo a cada rato con que regrese con Marcos te aseguro que Diego no tendría nada que ver en mi vida - me mira apenada - pero pareciera que lo quieren más a él que a mí que soy su hija
-. No digas tonterías Amanda, claro que te amamos y tú padre y yo solo queremos que seas feliz y con Marcos lo eras
-. Bien tú lo has dicho mamá "lo era" pero si termino es porque ya no y Marcos puede ser un gran hombre y genial a los ojos de todos pero a nuestra relación le faltaba algo... Algo que...
-. Qué evidentemente tienes con Alcántara... - me interrumpe y ruedo los ojos - no soy ciega Amanda y entre ese hombre y tú se siente la química además hay un brillo en tu mirada...
-. Ya mamá no digas bobadas - le cortó - quizás tengas razón en cuanto a la química y no lo negare pero no hay ni habrá nada entre el y yo, las dos sabemos qué tipo de hombre es y no estoy dispuesta a ser uno de sus juguetes, mi padre y tú no me educaron para eso
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tú Red
RomanceLuego de una noche de aventura con un famoso Arquitecto y reconocido calavera, Amanda Contreras termina envuelta en una red de misterio, mentiras y el más apasionante de los amores. Diego Alejandro ha tenido que jugar las cartas de un mujeriego fre...