Estaba mareada, confundida y enojada. Fue allí cuando la chica sintió la voz de alguien detrás de ella.
—¿Kiara?—Era la voz de Kion—¿Estás bien?
—N-no...—Se dio cuenta para mirar el rostro de su hermanito—No estoy bien.
—Pero atacaremos la tribu de aquel estúpido farsante, ¿No te pone eso feliz?
"Estúpido farsante" aquellas palabras resonaban en Kiara.
—Kovu resultó no ser así—La chica por fin levantó la mirada para ver al joven de pelos rojizos.
—¿Qué quieres decir? ¡Tú misma lo has dicho!
—Pues me equivoqué. Anoche vino, me explicó todo y...—Suspiró—Creo que enserio siente algo por mí.
Kion la miró algo sorprendido, pues no podía creerlo. Sin pensarlo, abrazó a su hermana.
—Veré si puedo hacer algo—Intentó sonreír levemente.
—Gracias—Sonrió la chica levemente—. Y ¿Desde cuándo estás más alto que yo?—Mientras correspondía al abrazo, se dio cuenta de que el chico había crecido.
—No lo sé, ¿Quizás la pubertad ha hecho su magia conmigo? —El chico soltó una risita.
Kiara agradecía de tener a su hermano menor con ella para levantarme el ánimo con cualquier frase suya. Kion era así, muy pocas veces era serio con ella.
♥♥♥
Por otro lado, Kovu se encontraba afilando una pequeña navaja que le pertenecía. Mientras lo hacía, se notaba pensativo. No dejaba de pensar en cierta princesa que le robó el corazón.
Frente a él, se encontraba su hermana que era un poco más grande. Estaba arreglándose el cabello cuando se dio la vuelta para ver a Kovu tan perdido en sus pensamientos.
—¿En qué piensas tanto, Kovu?—Sonrió, pues sabía muy bien en quién pensaba.
—Ya sabes la respuesta, ¿Verdad?—Rio levemente.
La chica dibujó una sonrisa con la boca cerrada en su rostro. Le gustaba ver a su hermano suspirando por otras chicas.
—¿Alguna ves te has enamorado, Vit?
La pregunta tomó por sorpresa a la de ojos violetas. ¿Alguna vez había sentido el amor?
Dirigió su mirada a su hermano con los ojos buen abiertos de la sorpresa.—A-amm, yo...—Comenzó a balbucear—Sí, he estado enamorada por varios años.
—¿Y ese amor del que hablas te correspondía?—Preguntó su hermano, más interesado.
—Sí, me correspondía—Suspiró algo nostálgica—¿Sabes? Simplemente era un chico demasiado dulce conmigo.
Los recuerdos se visualizaron en su mente. Las salidas, las risas, aquella noche inolvidable juntos.
—Tu eras pequeño en aquellos tiempos—Rio levemente.
—¿Por qué no han seguido juntos?—Su hermano se levantó de su asiento, depositó la navaja ya afilada en una mesa y se acercó a su hermana.
—E-es que...el está muerto—Su voz se notaba quebrada.
—¿A qué te refieres?—Su hermano la miró algo triste e interesado por aquella historia.
La chica tomó valor, suspiró, bajó la cabeza y dijo:
—Era Kopa. Fue mi amigo de la infancia mucho antes de que la separación de tribus ocurriera. Luego no seguimos viendo a escondidas.
—Entiendo.—Abrazó a su hermana—¿Por qué nunca me lo dijiste?
—Tenía miedo, más del que te pudieras imaginar.—Correspondió mientras ocultaba su rostro en el hombro de su hermano.
El chico besó su frente y la miró a los ojos mientras la agarraba de los hombros.
—Eh, escucha—Sonrió levemente—,¿Sabes que no se muere lo que se olvida? Kopa sigue en ti. Kopa vive en ti.
Vive en tus recuerdos, en tu sonrisa, y en tus ojos.Vitani sonrió y lo abrazó nuevamente.
—Gracias, Kovu.
—No es nada.
Pero algo tenía que interrumpir ese tierno momento de hermanos. Zira entró a la sala algo molesta y maldiciendo en voz baja.
—¿Qué pasa, madre?—Preguntó Vitani.
—Pridelands nos declaró una guerra—Su madre buscaba algo entre unos cajones.
—¡¿Qué?!—Kovu soltó un gritó ahogado y abrió los ojos sorprendido.
—Así es. Será está tarde.—Dijo seriamente la voz de su madre.
—No puede ser.—El chico se agarró del cabello con preocupación.
—Sí que puede ser, Kovu.—Su madre seguía buscando—Necesitaremos refuerzos. Vayan a buscar al clan de Janja, Rei Rei y a todos los que puedan.—Gritó rápidamente.
Kovu y Vitani salieron. El chico aún no lo podía creer.
—Pelear con Pridelands significaría pelear con... —Su hermano terminó la frase.
—Con Kiara...lo sé—Suspiró y comenzaron a correr hacia los clanes de Janja y Rei Rei.
"Por favor, no mi Kiara" pensaba Kovu.
ESTÁS LEYENDO
͠s͠ᴏ͠ʟ͠ᴏ ͠ᴀ ͠ᴛ͠ɪ ͠ᴛ͠ᴇ ͠ɴ͠ᴇ͠ᴄ͠ᴇ͠s͠ɪ͠ᴛ͠ᴏ
De TodoDos tribus en guerra, dos jóvenes enamorados y solo un destino. ¿Lograrán Kovu y Kiara romper todas las reglas para que puedan estar juntos? ♥Las imágenes no me pertenecen. ¡La gran artista es: TaylorDraws!♥