Cuando llego a casa, cierro la puerta principal con cuidado, hago una mueca cuando esta rechina.
Escucho pasos en la cocina y seguido de eso Chase me observa con los brazos cruzados.
-No voy a preguntar por qué llegas a esta hora -Chase bosteza y se rasca la nuca, los pantalones de dormir le bailan sobre las caderas y va sin camiseta, sí efectivamente si alguien viera a mi hermano mayor de esa manera, se desmaya-, solo quiero saber si valió la pena lo que hiciste.
Sonrío aliviada.
Tener que discutir con Chase es agotador a veces.
-Valió la pena, Chase -respondo.
Él bosteza otra vez, camina hasta las escaleras y habla nuevamente:
-No te acuestes tarde, mañana tienes que ir a clases -sube un par de escalones-, y papá dijo que te enseñaría a conducir, en serio, le deseo suerte.
Muerdo mi labio para no largar la carcajada.
Cuando Chase se va, reviso mi celular mientras camino las escaleras. Entra un mensaje de Ezra:
«Espero que lo de hoy se repita»
Sonrío frente a la pantalla, cuando termino de subir las escaleras, contesto:
«Dalo por hecho»
Cuando entro a mi habitación me encuentro con Chad y Thor durmiendo en mi cama completamente destapados.
Agarro una manta y los tapo a ambos.
Me despojo de la mochila y me acuesto, Thor me separa de mi mellizo el cual abre un ojo y habla dormido:
- ¿Dónde estabas?
-Cuando lleguemos a la escuela mañana te enterarás.
-Uhmmm... grandioso -dice al tiempo en que se da la vuelta y sigue durmiendo.
Thor se despierta y lo acaricio hasta que se acomoda encima de mí.
- ¡¡ARRIBA, LLEGARÁN TARDE A LA ESCUELA!! -Mamá habla a través del megáfono.
Tengo que romper esa cosa definitivamente.
Ya es malo que Nate se ponga a cantar con esa cosa, no necesito que mamá también lo haga.
Chad se cae de la cama y al segundo se levanta.
- ¡Hoy hay partido, y no puedo llegar tarde! ¡AAAAH! -Sale corriendo de mi habitación y yo me quedo acostada aun con Thor encima de mí.
- ¡¡Evanna, arriba!! -Mamá vuelve a hablar a través de esa cosa.
Ruedo los ojos, intento sacar al cachorro, pero este comienza a lamerme las manos.
- ¡Lo lamento pero Thor no me deja! -Me excuso y cierro los ojos nuevamente.
Minutos después siento como el agua helada me empapa por completo, cuando el susto pasa, intento abrir los ojos y veo a Nate con un balde de agua en sus manos.
Thor sale corriendo y se sacude.
-Ordenes de mamá -se excusa el rubio encogiéndose de hombros.
Frunzo el ceño e intento secarme el rostro, pero es inútil, todo lo que hay en mi cama, está mojado.
- ¿Estás disfrutando esto, verdad? -Inquiero mientras intento sentarme en la cama.
-Algo así -responde Nate, me tiende la mano, y me ayuda a ponerme de pie-. Hoy es el primer partido, ¿vendrás verdad?
ESTÁS LEYENDO
Otra Tutela © [01]
Teen FictionANTERIORMENTE LLAMADA CRIADA POR CHICOS Soportar a un grupo de chicos que le gustan las bromas, las bandas pop, las fiestas y que son tus hermanos, es algo difícil. Y más cuando fuiste criada por ellos. Sabes que darías todo por esas personas, porq...