He visto cosas inimaginables/extrañas a lo largo de mi corta edad, y esto tal vez entraba en esa categoría.
No debería sorprenderme, pero lo hace. Y mucho.
Ezra se acerca a mí y me toma de los hombros.
Sus ojos me miran directamente. También luce preocupado.
Trago en seco, aun no sé cómo tenerlo cerca y no querer besarlo... ahg, este no es el momento para esto. Respiro pesadamente, e intento calmar mis nervios, pero estos no solo son porque Ezra está cerca, sino por lo que contiene ese expediente.
-No es la primera vez que hace esto, Ev -Ezra habla con precaución-. En sus antiguas escuelas hubo casos similares y lo expulsaban constantemente...
Frunzo las cejas.
Leo nuevamente el expediente de Hadriel Lynch.
No, claramente no es la primera vez que hace esto.
Pero sí será la última.
- ¿Qué harás, Evanna? -Inquiere Ezra frunciendo las cejas.
-Lo que sea necesario -respondo, intento mantener la compostura. No quiero explotar frente a ellos.
Lo mejor será que les habla a mis hermanos sobre esto, y claro también a mis padres, porque si no le digo a ellos, luego se enterarán y querrán colgarme por ello.
Si lo que dice Ezra es cierto, que él ya ha hecho esto varias veces en el pasado, quiere decir dos cosas:
1, estoy en problemas,
2, no sé cómo salir de esto por mi cuenta.
Miro angustiada a Raven, ella afirma despacio, y luego da un paso hacia mí
Comienzo a caminar en dirección a la escuela, Ezra y Raven me siguen sin comprender.
- ¿Qué piensas hacer con eso? -Pregunta Raven mientras se acerca a mí.
-Ya te dije, lo que sea necesario -contesto, y sé que Raven quiere golpearme por no decirle todo mi plan-, ustedes ya me ayudaron bastante, no es necesario que se involucren más de lo necesario.
Entramos al edificio.
-Estás loca si crees que te dejaré sola en esto -Ezra camina a la par mía.
Lo miro, su mirada refleja tenacidad, tomo su mano y afirmo.
-De acuerdo.
La escuela de noche se ve completamente aterradora y será la última vez que entre de noche.
- ¿Esta es una copia, no es así, el real aún está en la oficina del director? -Inquiero mientras nos encaminamos a mi casillero.
Solo espero que esta semana no sea la inspección de casilleros o estaré más que muerta.
-Sí, usamos la fotocopiadora de la oficina de Johnson -acota Ezra arrugando la frente.
Afirmo. Cuando estoy frente a mi casillero, pongo la combinación y fallo repetidas veces. Golpeo el casillero con el puño cerrado, luego se abre y frunzo el ceño.
Está abierto.
Suspiro.
Tal vez olvidé cerrarlo bien antes de irme de este lugar hoy al medio día.
-Evanna, odio escucharme como disco rayado, pero ¿qué demonios harás con esa cosa? -Inquiere Raven nuevamente.
Alzo las cejas, si Raven quiere ser parte de esto, deberá ser paciente, muy paciente.
ESTÁS LEYENDO
Otra Tutela © [01]
Teen FictionANTERIORMENTE LLAMADA CRIADA POR CHICOS Soportar a un grupo de chicos que le gustan las bromas, las bandas pop, las fiestas y que son tus hermanos, es algo difícil. Y más cuando fuiste criada por ellos. Sabes que darías todo por esas personas, porq...