esta vez, algo más animado el chico de ojos sin definición de colores caminaba algo sonriente hacía su casillero, viendo que dustin estaba algo cerca, se limitó a alzar una ceja curioso, con la absurda teoría de que talvez el chico de rizos y gorra le esté mandando notas.
descartó esa idea cuando escucho la voz de suzie junto con la de eleven en una charla sobre la nueva película que iban a estrenar.
-hey, bro-saludó dustin-te estaba esperando,-metió las manos en los bolsillos de su bermuga.-venía camino para acá, y vi a alguien con capucha metiendo algo en tu casillero, no supe si era una chica o un chico porque era de contextura delgada.
-¿no lo pudiste llamar? si se giraba talvez habrías visto su rostro
-es que no me dio tiempo, en cuanto metió la nota se fue corriendo-contestó con algo de decepción-lo digo enserio, amigo. créeme que yo también tengo curiosidad sobre esa persona-will se encogió de hombros con una expresión de decepción.
luego de eso, llegaron suzie y eleven, dustin saludó a su novia con un beso en la mejilla mientras que con eleven chocaron puños.
mientras que los tres chicos hablaban de ir a el cine, hacer pijamada o ambas, el chico que aún seguía siendo el más bajito de ellos abrió el casillero, para ver una notita que de manera descuidada estaba posicionada sobre su cuaderno de literatura.
no la pudo leer porque tocaron el timbre, así que la dejó en su casillero. tomó sus útiles y fue junto a sus amigos a clase de literatura.
°•~•°
eran aproximadamente las 4 de la tarde, cuando mike conducía en su bicicleta, iba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta en que momento entró al bosque. miraba a los árboles, nisiquiera sabía a donde iba, sólo conducía sin ningún lugar en específico a donde quisiera ir.
de repente se dio cuenta de donde estaba, o de que lugar estaba cerca, sonrió y siguió con su camino hasta que se topó con el "castillo byers" se bajó de su bicicleta y caminó con ella a su lado hasta detrás de un árbol.
dentro del pequeño lugar estaba un chico, que aunque tenía 17 años seguía entrando ahí sólo para conseguir tranquilidad de vez en cuando. el de pecas de le quedó mirando con una sonrisa boba durando unos 4 minutos, mirando sus delicadas facciones y expresiones cuando algo pasaba en el comic que éste tenía en mano, hasta que decidió adentrarse a ese lugar. caminando de manera sigilosa entró en el castillo byers.
-¡buu!-el chico que estaba acostado en las colchas se asustó de sobremanera tirando el comic que tenía en mano por los aires.
-¡mike!-le dio con su puño en el hombro-tonto, ¡casi me da un paro cardíaco!-el de pecas soltó una carcajada por la actitud de su amigo.
-eres un exagerado, byers-puso los ojos en blanco aún sonriendo.
-siente mi corazón y dime lo mismo después-tomó su mano haciendo al de pecas sonrojarse, ahora alguien más tenía el corazón acelerado y no era por el susto-la exagerada paranoica es mi madre, no yo-quitó la mano de su amigo de su pecho sin darse cuenta de que no la había soltado.
-¿cómo te atreves a decir semejantes calamidades de la mi futura suegra?-fingió una mueca de asombro poniendo una mano en su pecho.
-eres un idiota-se acomodó soltando la mano de su amigo y sentándose mejor-¿qué haces por aquí?-tomó el comic y lo acomodó en la pequeña repisa.
-nada, sólo pasaba y sin darme cuenta llegué aquí-se encogió de hombros.
-oh...-will bajó la miraba sin nada que decir, pero luego recordó lo que tanto le quería mostrar a su amigo-mike, te tengo que enseñar algo-se levantó tomando la muñeca del más alto.
-voy, cabeza de coco-se levantó, will lo llevó a detrás de la pequeña casita.
-mira...-se puso de cuclillas, mike imitó su acción.
-oh, por dios, que lindas-dijo mirando las flores que crecían alrededor de el pequeño lugar.
-mamá dice que es porque algo bueno pasará, ya que nunca habían crecido aquí...-will miró a su amigo-talvez mamá tenga razón.
-son realmente muy lindas-siguió admirando las pequeñas flores de colores sin darse cuenta que el chico a su lado lo observaba, entonces se cayó una de las flores.
-oh-will la intentó tomar pero una mano quedó encima de la suya. por alguna extraña razón su corazón latía, nisiquiera él sabía porque estaba así.
ambos chicos se miraron por unos segundos que en ese momento parecían eternos, como si el mundo alrededor no estuviera y sólo fueran ellos. algo exagerado, pero realmente ambos lo sentían así. por un lado will estaba confundido porque no es normal sentir esas cosas con tu mejor amigo ¿verdad?, mientras mike sólo pensaba en lo cálida que era su mano, siempre le pasaba lo mismo cuando tenían esos roces de amigos.
los dos estaban sonrojados, el más alto retiró su mano, will tomó la flor entre sus dedos sonriendo, volteó su mirada viendo como mike con curiosidad observaba las plantas. sonrió, y colocó la flor que antes estaba en su mano en la oreja del de cabellos negros.
mike algo sorprendido volteó mirando a su amigo, éste tenía la mano aún en su oreja bajando hasta su mejilla y lo miraba directo a los ojos con una sonrisa amigable de boca cerrada que para él le parecía la más hermosa y perfecta en todos los universos juntos sus multiuniversos omnipresentes. mike inconscientemente también sonrió mientras sus mejillas eran de diferentes tonos rojizos y ardían, por la cercanía del castaño el corazón de mike no paraba de latir.
ambos chicos se separaron, para caminar hasta el interior del castillo byers, pasando la tarde juntos comiendo y riendo.
°•~•°
cuando las flores caigan al cielo dire que todo lo que escribo es una mentira y mi corazón no late fuerte al tenerte cerca de mí.
con cariño:
- p u r p l emiró a todos lados en busca de algo, o alguien, que obviamente no encontraría, con las mejillas sonrojadas, una sonrisa boba metió la notita y se fue a su clase de historia.
ESTÁS LEYENDO
p u r p l e ┇↝b y l e r↜
Fanfictioncuando tus ojos sean morados mi corazón dejara de latir tan fuerte por ti.