la pequeña vecina de tan sólo 7 años se hizo muy amiga de holly al igual que mike, la niña era muy tierna y dulce, le gustaban mucho las flores tanto que tenía un jardín lleno de ellas.
aunque mike tuvo que ir casi a la fuerza jugar a las princesas con holly y su vecina, las pláticas con las niñas en la hora del té era muy entretenidas, jugando a ser de la realeza usando apodos.
en algún punto era divertido, hasta que la pequeña verónica (la vecina) hizo una pregunta que a el pelinegro le hizo ahogarse con una galleta y jugo;
—¿te gusta alguna princesa o ya tienes una, lord mike?—mike recibió una mirada curiosa de parte de su hermana y una pícara de parte de verónica.
—s-si, digamos que me gusta alguien, princesa—dijo remarcando la última palabra.
—¿podemos saber quién es ella, Lord?—holly cuestionó con ojos brillantes.
—de echo...—suspiró—no es una ella—las chicas lo miraron confundidas.
—hmm—la castaña puso uno de sus dedo en su barbilla pensando—¿es alguien semi-acuático?—holly miró curiosa a su hermano.
—de echo...es un mago, altezas—sonrió al recordar a el pequeño castaño de ojos claros con su atuendo de mago.
—uhhh, un mago ¿cómo se llama?—preguntó esta vez holly.
—le dicen "the wise"...will the wise—las chicas se miraron entre sí con los ojos en grande y sonriendo.
—¿te gusta un chico?—preguntó holly.
—si, me gusta un chico—dijo cabizbajo, luego levantó la mirada sonriendo y dijo con orgullo las siguientes palabras:—como ya les dije altezas, es un mago.
—eso es muy cool, pero...—la niña miró con ojos atentos a él chico—¿si a mi me gusta una chica eso está bien, lord?—preguntó la pequeña verónica.
—eso está bien, en el amor no importa ni la raza, ni el género ni la edad, seas quien seas tienes derecho a amar, y la persona que diga que no, que estás equivocada al amar a la persona que amas no se da cuenta que él esta equivocado.
—wow.
—ahorita estamos en una época donde esas cosas no son aceptadas, nos insultan y por eso nos escondemos, por miedo, por lo tanto...—suspiro—mantenemos en secreto, tengo la esperanza de que algún día eso cambiará, no tenemos que vivir fingiendo algo que no somos, lo cuál esta mal, siempre tienen que ser ustedes mismas, princesas, sin importar lo que digan.
—gracias por tus consejos, lord
—¿él es lindo?—cuestionó verónica.
—sí, es lindo.
—es la persona más hermosa que he conocido jamás—dijo para luego darse cuenta de lo que había dicho su hermana—¿qué?
—will the wise es muy lindo, me gustaba...pero amor pasado, amor superado—movió sus hombros y alzó su mentón, mike río ante lo dicho.
—entonces...¿will también lo quiere, lord?—preguntó verónica haciendo que Holly mirará a su hermano detenidamente.
—no lo sé, princesa—dijo cabizbajo—es difícil porque él me quiere, pero no como para que yo sea su príncipe.
—oh—holly bajo su varita de manera triste, entonces...la pequeña princesa verónica dio un chasquido con los dedos.
—tengo una idea...—se levantó de la silla y fue corriendo al jardín con su vestido azul de corazones morados, luego de casi 10 minutos llegó con unas flores del mismo color del estampado de su vestido—esta son las más bonitas de mi jardín, llevalas con la bendición de la princesa del otoño, holly.
entonces holly con su varita en mano le pasó de hombro a hombro la varita a mike, el cuál estaba de rodillas ante la princesa:—yo, la princesa del otoño junto a la princesa de la primavera te dio mi bendición para que tú, lord de la tierra floral le lleves estas hermosas flores a el mago will, will the wise como muestra de amor y afecto hacía a él.
°•~•°
al igual que estas flores que fueron las más bonita del jardín tu sonrisa es la más hermosa de las personas que están aquí.
pd: la princesa del otoño junto a la princesa de la primavera le dieron una bendición a el lord de la tierra floral para poder conquistar a will the wise.
con cariño:
- p u r p l e
ESTÁS LEYENDO
p u r p l e ┇↝b y l e r↜
Fanfictioncuando tus ojos sean morados mi corazón dejara de latir tan fuerte por ti.