estoy tan ansioso por verte, aunque no te quiero decepcionar, te amo tanto will, haces a mi corazón palpitar de una manera increíble más todo las cosas que siento con sólo una mirada tuya. realmente no me quejo, porque me gustan todos estos sentimientos.
con cariño:
p u r p l eel chico al que se le entregaba esa carta sonrió, con el corazón latiendo y las mejillas ardiendo, se mordió el labio mientras tenía la nota contra su pecho.
°•~•°
-sí, soy yo, mike-sonrió de manera coqueta la cual se desvaneció al instante dejado una expresión de desagrado-uhg, es horrible, una vez más, ¡sorpresa!-hizo "manos de jazz"-will, tú me gustas, desde quinto grado.-analizó su expresión corporal en el espejo frente a el-suena como si estuviera arrepentido de estar enamorado de él cuando es todo lo contrario-se colocó la camisa blanca de cuadros azul y rojo claro, esta se la metió debajo del pantalón-si w-will soy, soy yo, me...gustas de-desde, quinto...grado, no, no eso suena tan simple-se acomodó el cuello de la camisa para luego tomar la corbata y ponersela-soy yo, will. soy mike. purple soy yo-negó haciendo un mohin con los labios.
se ajustó la corbata, colocó sus zapatos, se colocó el saco y se miró al espejo por una última vez, tras esto se tiró en su cama soltando un pesado suspiro. mike estaba tan nervioso, millones de escenarios se le venían a la cabeza, la mayoría malos, le preocupaba tanto la opinión de will, le preocupaba no ser suficiente para él.
para will byers, ese chico lindo, dulce, amable, divertido, tímido, algo nerd, al que le gustaba mirar en las pijamadas antes de dormir, el que observaba mientras dibujaba o aveces en clases mientras hacía la tarea, el chico aunque no parezca fuerte, valiente y perfecto a su manera. aunque digan que nadie es perfecto, mike pensaba que will lo es, porque a pesar de sus defectos éstos lo hacían aún más perfecto.
¡oh diablos!, como se había enamorado de el.
por otro lado, tenemos a will byers, su mamá le observaba pelear con los botones de su camiseta, sonrió ante esto.
-ven aquí-le abotono la camisa-¿por qué estas tan nervioso?
-no lo estoy-dijo con el ceño fruncido, eso ni él mismo se lo creía.
-no tienes que estarlo, es como el otro baile, ¿recuerdas?-sonreía ya casi terminando de cerrar los botones de la camisa de su hijo menor.
-es sólo que...-will aún no le decía a su madre de las notas, mucho menos de que un chico estaba enamorado de él-tengo el leve presentimiento de que esta noche será diferente...
-¿es raro que yo también lo tenga?-preguntó joyce.
-¿instinto maternal, talvez?-ambos rieron de manera leve.
will de inmediato pensó en la charla que tuvo con su hermano, sobre hablarle a su madre sobre su sexualidad y el chico de las notas.
por alguna extraña razón tenía miedo, como todos, pero es joyce, su madre, el sabe que lo apoyaría porque ella lo ama, a él y a Jonathan con todo su ser, daría todo, hasta su vida propia para verlos felices, eso...ella se lo había demostrado.
enfrentarse a monstruos, atravesar el portal para buscarlo a el, sólo a él, se defendió de todo y nunca dudo de que su hijo seguía con vida, fue valiente, además de decidir salir de el hogar destrozado donde vivían para salir adelante con sus hijos.él sabía, él sabía que tenía que hacerlo, decirle a su madre, a su mejor amiga.
-mamá...-joyce despegó su vista de los botones de la camisa de su hijo, will la miró con nerviosismo-tengo que decirte algo-tomó sus manos para luego sentarse ambos en la cama de will.
ESTÁS LEYENDO
p u r p l e ┇↝b y l e r↜
Fanficcuando tus ojos sean morados mi corazón dejara de latir tan fuerte por ti.