—...creo que sé quien es—will la miró con asombró.
—max, jane te esta llamando, está en el baño, o eso me dijeron mike y lucas—ella fruncio el ceño confundida—dice que es una emergencia, sobre un tal andrés...—hizo un mohin con los labios.
—ohh—fue rápido a la puerta del depósito para salir, no sin antes decir—luego hablaremos, will—el chico asintió aún confundido.
—¿quién es andrés?—preguntó inocente el chico de ojos claros.
—no lo sé, conozco a alguien que se llama parecido es andrew—dijo steve recalcando el último nombre—talvez sea una clave entre ellas, como la que tenemos dustin y yo—se encogió de hombros con los brazos cruzados.
—son raras—miró a steve por un instante—ustedes también lo son.
—ellas lo son, nosotros no.
—oh vamos, tienen un saludo, lenguaje secreto, se protegen el uno a el otro y tienen claves—apuntó con sus dedos.
—es normal eso entre amigos, ¿o acaso mike y tú no tienen esas cosas?—cuestionó.
—¡no!—dijo con el ceño fruncido con una expresión de disgusto—deberías admitir que son raros—lo señaló.
—no lo somos, ustedes lo son—will negó (((la expresión de will es como la de: no bitch)))—¿acaso es normal que mike y tú siempre estén abrazados o juntitos?
—siempre a sido así—se cruzó de brazos.
—no, es raro que estén así porque se gustan o a uno le gusta el otr-—will lo interrumpió.
—por favor, sólo para.
—cállate, a ti no te sale—lo apuntó con el dedo.
—¿qué no me sale?—tenía el ceño fruncido con confusión y desagrado.
—decir eso, eso lo dice lucas—caminó afuera del pequeño cuarto para ir a limpiar unas mesas mientras will le seguía el paso—el punto es que te gusta mike o tú le gustas a él—limpiaba la mesa, will lo miraba con el ceño fruncido y brazos cruzados.
—n-no me gusta mike, ni yo a él porque a le gusta eleven—se sentó en la mesa que steve limpiaba.
—tu tartamudeo dice much-
—oye, chico ahoy...—llamó una chica de cabello liso en el mostrador tocando la pequeña campanita, ambos chicos la miraron—puedes atenderme, por favor.
—voy enseguida—tomó los utensilios de limpieza que utilizaba para ir a colocarlos en su lugar—uno; es muy linda esa chica, la voy a invitar a salir.—sonrió ladino dándole una pequeña mirada a la chica que hablaba con una niña pequeña a su lado—dos; sí, dustin y yo somos raros y nos queremos de manera fraternal, como un cariño madre e hijo dando la vida del uno por el otro—miro a will con una expresión seria—tres; le gustas o te gusta mike—dijo rápidamente para luego caminar hasta el mostrador y dejar a un chico de ojos claros atónito por todo lo dicho.
—no es así, y apuesto que no lo harías.
por otro lado...
max corría hasta el baño que se encontraba a un lado de las salas de cine, éste estaba relativamente cerca, pero "Andrés" siendo una emergencia hasta el más corto camino se tenía que correr. se adentró a él pasillo de los baños y viendl a lucas en la entrada del baño de chicas con una expresión de impaciencia.
—que bueno que llegas, jane esta en el tercero, —max lo miró confundida—ella me dijo que entraría a ese—max asintió comprendiendo, cuando se aseguró de que ella ya entró a el baño, se fue de ahí a acompañar a si amigo en la fila de la tienda de golosinas.
—oye, Jane, ¿qué ocurre?—dijo tocando la puerta del cubículo—¿estás bien?, ¿andrés?—la otra salió del cubículo azotando la puerta.
—no, oh claro que no es andrés—alzó las manos con cara una expresión de asco.
—¿como te atreves a usar el código rojo sin que de verdad tengas rojo ahí abajo?—colocó sus manos en sus caderas demostrando indignación—hasta traje mis toallas—sacó éstas del bolsillo de su short.
—oh, guarda eso—max río ante la expresión de la más bajita, las guardo en su lugar.
—bien, ¿qué quieres?
—te estaba llamando antes de que metieras la pata—la miró con una expresión sería.
-¿qué?, ¿de qué hablas?
—sé que estabas detrás del librero cuando hablaba ayer con mike, y sé que también estabas apunto de decirle que purple es mike a will—la chica la miró estupefacta.
—n-no, claro que no, ¿cómo estás tan segura de que era yo la chica detrás del librero? ¿o de que le iba a decir eso a will? nisiquiera sabía que era mike el de las notas—levantó sus brazos fingiendo confusión.
—¿se te olvido esta frase?: friends don't lie—max trago en seco—uno; reconocería esos zapatos amarillos donde sea, con una raya ocasionada por la vez que te caiste a los 13 años en tu patineta, los vi por debajo del librero. dos; dustin me dijo lo que ibas a hacer, él también lo sabe—max relajó sus facciones—te pido que no le digas a will que mike es el chico de las notas, sólo...no le digas, no le mientas, sólo haz como que se te olvidó, y ya.
—una pregunta...—apuntó con su dedo de manera leve—¿como dustin sabe?
-el iba a casa de mike y decidió entrar por la ventana para asustarlo pero lo vio escribiendo una de las notas, mike hablo con él y a cambio de su silencio pidió snaks gratis—dijo de manera simple.
—¿me estas diciendo que los únicos que no saben son: lucas, suzie, steve y will?
—steve sabe—max la miro aún más confundida—el fue el que le dijo a mike sobre hacer las notas.
—no me extraña que mike le hiciera caso, es la mamá gallina.
°•~•°
el baile de primavera se acerca, y...sólo puedo pensar en ti y en mí con lindos trajes bailando una linda y suave melodía. luego de mucho tiempo pensando, creo que es el momento de decirte quién soy, así que...responde esta nota con tu respuesta.
¿quieres ir conmigo al baile de primavera?
[ ] si
[ ] no
ESTÁS LEYENDO
p u r p l e ┇↝b y l e r↜
Fanfictioncuando tus ojos sean morados mi corazón dejara de latir tan fuerte por ti.