x ~ x

460 56 7
                                    

[ p e q u e ñ o   a d e l a n t o ]

—pss, oye—llamó la atención de aquél ser de tonos grisáceos que pasaba caminando cerca de donde él estaba siendo "protegido", volteó estando en 4 patas quedando más o menos a la altura del chico, éste tragó en seco con nervios fluyendo—¿puedes decirle a él que quiero hablarle y pedirle un favor?—pidió.

el ser que muy bien entendía lo que decía más no podía comunicarse se fue por la puerta de aquél lugar tétrico que se alumbra sólo por unas pequeñas farolas. el chico se tiró al suelo suspirando decepcionado, se colocó en posición fetal sólo esperando que las lágrimas salieran como cada noche en ese lugar. secó su rostro sintiendo lo rústica que estaba su piel, observó sus manos viendo como éstas estaban pálidas y ásperas, tenían la punta de sus dedos de tonos morados. siguió llorando sólo pensando en que pronto dormirá para no pensar que estaba en ese lugar. sólo que esa noche algo cambió.

la puerta del lugar en donde se encontraba fue abierta, se levantó asustado y algo shoockeado como si tuviera resortes en su trasero. miró a el mismo ser con el que habló mover su cabeza, gestó que él supuso que era un "sigueme". caminó a su lado algo temeroso. nisiquiera se fijó a donde se dirigían, sólo podía pensar en que palabras usar cuando estuviera allá.

frenaron en un lugar vacío, que sí él muy bien reconocía era detrás de lo que parecía el colegio al que antes asistía. en su mente escucho una vez, no era linda ni agradable. neutra, vacía y sin gracia. le dijo "habla", miró a su alrededor buscando algo, no encontró nada más que a el pequeño ser que había sido su acompañante.

—¿Hola?, ¿quién está ahí?—observó a su alrededor, no vio más nads que un farol y unos columpios los cuales conocía perfectamente.

"me llamaste, aquí estoy"

—¿eres tú?

"sí, habla de una buena vez"

—o-okey,—tragó saliva, nervioso—quiero pedirle un favor...

"¿qué clase de favor?"

—realmente no creo que para ustedes sea importante, pero para mí lo es—suspiró.—q-quiero comunicarme...

"¿comunicarte?, no estoy entendiendo"

—quiero hablar con mis amigos por una vez más—miró preocupado sus manos esposadas moviendo sus dedos—para decirles que estoy bien, sí es posible sólo con el está bien.

"¿es eso lo que quieres?"

—además de ser libre...—suspiró—sí.

"a cambio..."

—¿a cambio de qué?—observó alarmado a todos lados.

"de crear otro mundo"

—Bien, lo haré...

p u r p l e ┇↝b y l e r↜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora