u ı ı

541 79 32
                                    

el otro día un pajarito me contó que estabas diciendo que no era admiradora, y que solo quiero ser tu amiga, no soy tu admiradora, porque no soy una chica, ni quiero ser tu amiga...porque me gustas.
con cariño:
p u r p l e

el pequeño castaño sorprendido se ahogó con su propia saliva ante esto, a lo que su hermano que estaba cocinando el desayuno lo miro extrañado.

-¿pasa algo?

-emm, n-no-sonrió falsamente haciendo que el mayor le diera una mirada dudosa y a su vez confusa.

-will, dime.

-no tengo nada.-lo miró con una ceja alzada.

-will.-dijo alargando la "i".

-no es nada, jonny...concentrate en hacer los panqueques-el mayor lo miró detenidamente mientras se quedaba serio sosteniendo la espátula-no me mires así.

-¿así cómo?

-con esa cara.

-¿cuál, la que me dio mamá?-preguntó divertido.

-no, bobo. la cara de culo que te traes.

-es que sé que tienes algo, pero no diré más na--fue detenido por su hermano menor.

-es por, ya sabes, las notas.

-¿que ocurrió ahora?-preguntó algo decepcionado.

-mira-le tendió la pequeña notita, el mayor la tomó y leyó.

-es un chico, eh-dijo sonriendo de manera pícara.

-lo sé, es sólo que...-hizo un puchero por decepción cruzandose de brazos.

-hey-sacó el última panqueque, apagó la estufa, se sentó en la mesa y tomó las manos de su hermano-no es malo, ¿recuerdas aquél chico, el que me dijiste que te gustaba?-will asintió-me dijiste que era raro porque te parecían gustar más los chicos que las chicas.-asintió cabizbajo-no te sientas mal, este chico parece ir enserio contigo, aunque lleva corto tiempo haciendo esto.

-no es eso, es sólo que...-titubeó soltando las manos de su hermano-me da miedo, me da miedo que si tenemos algo nos descubran y nos hagan lo mismo que a thomas-miraba sus manos mientras jugaba con sus dedos-¿lo recuerdas?-jonathan asintió-me da miedo que me hagan lo mismo que a él, o a él sea quién sea le hagan lo mismo que thomas.

-pero, oye. primero, no está mal que ames o te guste alguien, menos si es de tu mismo sexo, amor es amor, sin importar los géneros, los sexos, la edad (((en parte si pero ajsj))) o la raza, todos somos seres y tenemos derecho a amar.-sonrió de manera comprensiva-lo de Thomas, eso paso hace años, will. ya veremos que hacer si pasa algo, tienes a hopper ahora, él te podría ayudar-ambos chicos sonrieron.

-gracias, jonathan, ahora...cocina mis panqueques que tengo hambre y la bestia se despertará en cualquier momento a buscar sus eggos-movió sus manos de manera macabra.

-te oí-la chica salió del pasillo derepente con el cabello todo despeinado haciendo sobresaltar a los dos muchachos en la cocina-ahora, mis eggos.

-como diga, su generala-will hizo una posición de soldado.

-lo digo enserio, con la comida no se juega y menos con los eggos-se cruzó de brazos con una expresión sería.

p u r p l e ┇↝b y l e r↜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora