u

648 86 27
                                    

iba llegando tarde a clase, así que decidió omitir leer la nota de p u r p l e , corrió hasta su clase y luego de un día atareado en el colegio, decidió leerla ya en su casa.

en su habitación saco la nota y la posicionó sobre su cama, tiró su bolso escolar al suelo, quitó sus zapatos, para luego tirarse a la cama y con una sonrisa leer la nota.

aveces quiero pensar que eres como una galaxia, tus lunares son estrellas y constelaciones en descubrimiento, tus ojos son planetas, tu sonrisa es el sol que alumbra mis días, las heridas que te lleguen a salir en tu piel serán estrellas fugaces, tus labios un agujero negro que me puede llevar a mi perdición, la luna es tu corazón, brillante, sencillo pero a la vez asombroso y hermoso. me gustaría que sintieras lo mismo que yo, porque si así fuera mi galaxia sería tuya, me encantaría que la ames como yo lo hago con la tuya.
con cariño:
p u r p l e

-¿que estas haciendo?-su hermano Jonathan entró en su habitación, el pequeño rápidamente escondió la nota detrás de el.

-se toca antes de entrar-sonrió con ironía.

-estaba la puerta abierta-se sentó en la cama mirando a su hermano con detenimiento tratando de descifrar que ocultaba.

¿cómo pude olvidar cerrar la puerta? pensó.

-pero tienes que tocar de todas maneras-jonathan puso los ojos en blanco.

-ya deja de evadir mi pregunta-dijo con un ceja alzada y una sonrisa ladina.

-no estoy evadiendo tu pregunta, mejor dicho...-se hizo el desentendido-¿qué pregunta?-se cruzó de brazos con la espalda erguida tratando de parecer desafiante mientras mentía.

-no sabes mentir, will-le pellizco la nariz haciendo que este le diera un leve zape en la mano-bien, ahora, dime que tanto ocultas.

-no estoy ocultando nada, jonny-batió sus pestañas, de inmediato jonathan supo que will estaba volviendo a mentir, ya que estaba nervioso y cuando lo estaba le decía ese ridículo apodo.

-oh vamos, ven aquí pequeño mentiroso-lo empujó para empezar a hacer cosquillas hasta dejarlo sin aire, vio la notita y la tomó en sus manos, haciendo que will al poder recuperar la respiración mirará a sus dedos con los que jugaba de manera nervioso, estaba avergonzado-¿que es esto?

-es, una nota, las recibo todos los días-dijo cabizbajo.

-¿sabes quién es la persona que te las da?-el pequeño negó-¿desde hace cuanto las recibes?

-el jueves de la semana pasada-Jonathan asintió-no se si es chica o un chico, es...raro, además de que las cosas que escribe son muy lindas aunque aveces dudo de que no sea una broma.

-¿por qué dudas?

-ya sabes,-hizo un intento de sonrisa-troy y sus seguidores, siempre me han molestado, talvez sea sólo una broma-hizo uan mohin con los labios mientras miraba la nota-realmente no creo que alguien se llegue a enamorar de mí, de mi manera ser y de lo raro que soy, las personas no me toman enserio, no luego de mi desaparición, nunca lo han echo...


-¿qué pasa si esta persona...-movió sus manos-ya sabes, realmente gusta de ti? se que es muy pronto, se que tienes miedo, porque cuando alguien se enamora de ti no puedes creerlo, lo sé, yo también me sentí así cuando nancy me dijo que está enamorada de mi, es raro...-suspiró con una pequeña sonrisa-porque crees que por tu manera de ser nadie se fijará en ti, incluso yo que en el colegio era el marginado asocial que todos pensaban que era un asesino en serie, hasta pensaban que yo te había "matado" pudo hacer sentir cosas a una...-movió los labios a un lado pensando las palabras adecuadas, contestando así con una muestra de extrañes- digamos "princesa" el punto es que...entre billones de estrellas y entre todas galaxias descubiertas y no habrá alguien que sentirá tantas mariposas por ti, no, no, un zoológico entero en su estómago y sólo por ti,-le dio una sonrisa comprensiva-porque eres una persona maravillosa. igual, recién te mandó estas notas, ¿no?-movió la hoja que tenía en mano-espera un poco, cualquier cosa estaré para ti.

-gracias, jonathan-le dio un abrazo.

-no hay de que-correspondió a éste, luego de separarse lo miro sonriente y dijo:-hice una nueva cinta para ti.

-oh, vayamos a ponerla, quiero oírla.

esa noche, will y jonathan luego de un largo tiempo sin verse (ya que jonathan junto a nancy estudiaba en otra ciudad) hablaron de cosas, recordando momentos, rieron escucharon música, will le enseñó los últimos dibujos que había echo mientras le contaba la historia detrás de ellos.

así, pensando que se hacían falta el uno a el otro.

p u r p l e ┇↝b y l e r↜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora