x ı v

600 75 65
                                    

[×] si
[ ] no

me encantaría ir contigo.

el azabache al leer la respuesta de aquél chico se emocionó tanto que empezó a saltar y a bailar de la emoción.

°•~•°

—chicas...—eleven, max y suzie lo miraron—necesito ir de compras, oí que irán ésta tarde a comprar sus vestidos para el baile, no sé sí puedo ir y las llevo en el auto de mamá—artículo algo nervioso el castaño, talvez las chicas lo tomarían mal.

—oh, me encanta la idea, will—dijo suzie—chicas, ¿qué opinan...?

—por mí no hay problema—dijo max.

—las buscamos a las 3—jane dijo con la boca llena de fruta.

°•~•°

—oigan chicos, necesitamos ir a Starcourt—dijo acomodando las colchas que habían en el piso del sótano.

—¿por qué?—preguntó lucas con fastidio.

—necesito ir a comprar unas cosas...—ahora estaba empezando a acomodar las piezas del D&D en una cajita—vamos, compramos las cosas que necesito y comemos unos helados.


—oh, claro, vamos—aceptó dustin.

—¿de scoops ahoy?

—obvio—puso los ojos en blanco mientras sonreía.

lucas aún miraba curioso a mike, éste estaba muy extraño, pensó que talvez le iba a comprar algo a jane como aquella vez, ya que aseguró que ellos tienen algo y talvez a mike le gusta la castaña.

°•~•°

—bien, ahora no se cuál escoger—dijo will dándole una mirada indecisa a los dos atuendo que las chicas habían escogido.

—ve, pruebatelos, así sabrás cual es mejor—el menor de los byers entró a al probador y se probó el primer atuendo.

—no me convence—dijo jane, a lo que max y suzie asintieron.

—a mí tampoco.

—no lo sé, es muy ajustado e incómodo—dijo mirándose en el espejo, sentía que si se sentaba o el botón de la camisa iba a reventar o la tela del pantalón se iba a romper.

—nunca había visto tu trasero, will—dijo max mirando muy entretenida—¿es enorme o es el pantalón?—preguntó a las chicas.

—la primera—aseguró suzie, jane asintió con la cabeza.

—tiene muy lindas piernas, nada mal—asintió aún viendo su parte trasera.

—emh, chicas...—llamó su atención—pueden mirarme como si fueran leones al ver una nueva presa, me siento acosado, ¿saben?—dijo con las cejas alzadas y mejillas algo sonrosadas.

—oh, vamos will.

—igual, con ese traje pareces un saco de papas mal ajustado.

—oh, gracias suzie—entró del nuevo al probador saliendo ahora con otro traje.

—es muy neutro, se supone que tiene que ser colorido, es primavera, no invierno—dijo ahora max al ver el saco gris con unos tirantes negros y camisa blanca.

p u r p l e ┇↝b y l e r↜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora