cuando el cielo sea morado me dejaras de gustar
con cariño:
p u r p l e—rana—llamó steve a el chico de pecas—¡¿como va todo con las notas?!—gritó con tranquilidad haciendo que el chico de cabellos oscuros mirará con ojos abiertos a todos lados de manera nerviosa.
—¿por qué no lo gritas parado encima de una de las mesas frente a todos aquí?—se cruzó de brazos casi susurrando.
—oh, bien...si tu lo dices—tomó una de las sillas del lugar con intenciones de usarla como soporte para subirse a la mesa.
—oh, no no—mike le quitó la silla rápidamente y lo empujó algo lejos.
—oye, con cuidado, respeta a tus mayores, niño malcriado. más si es a tu mamá—lo apuntó con su dedo índice mientras con esa misma mano sostenía un vaso plástico rojo—bueno...el tema: ¿funcionó?—dijo para tomar un trago.
—sí, funcionó. pero me da algo de miedo que descubra quién soy antes de tiempo—metió las manos en los bolsillos de sus jeans haciendo un mohin con los labios.
—oye, oye, tú sólo no le digas a nadie y mantente sigiloso—alzó sus cejas con la seña de "copiado" a lo que el otro asintió lo que significaba un "copiado" (((ni me pregunten)))—tienes que ser como yo, un ninja.
—si con ninja te refieres a usurpar la habitación de mi hermana de la manera más escándalosa posible, sí, definitivamente no quiero ser un ninja—lo miró con las cejas alzada y una sonrisa burlona.
—oh, deja de mentir pequeño renacuajo—lo apuntó con el dedo levemente, tomó un sorbo de la bebida que tenía en su mano—wow, henderson si que le echo de todo a esta mierda—miró su vaso rojo con curiosidad, luego lo olfateo, hizo una cara de disgusto, se encogió de hombro y tomó—oh mira, ahí viene tu amorcito—mike volteó encontrándose a un castaño que se tambaleaba y reía de cualquier cosa, en cuanto vio a mike empezó a gritarle.
empezó el show, pensó.
—mike, mi amigo del almaa—se empezó a reir—¿donde hay más bebidas, mikey?—se acercó a él enganchando sus brazos en el cuello de éste—¿dónde hay más bebib-? ¡OH, POR DIOS!, que lindas flores, me gustan tanto las flores, son hermosas...—sonreía mientras tomaba las flores sacando éstas del florero donde se encontraban—¿no, mike? mira, para t-—hizo arcadas, mike se preocupó y cuando lo iba a llevar a un baño el chico decidió vomitar en el florero.
—creo que no meteré estas flores ahí, ni ninguna otra—dijo steve con las flores que hace segundos tenía el pequeño byers en manos.
—mike, mike, mike, mike,—llamó haciendo que el chico lo mirará atento y preocupado por la situación en la que se encontraba—brum, brum, mikeee, quiero agua, agua, agua, a-g-u-i-a, ah me equivoqué—soltó una carcajada.
—vamos, tenemos que irnos, will. ya es tarde—el pequeño lo miró triste.
—no quiero irme, mike—dijo con un puchero—ademas no puedo caminar, me duelen las piernas.
—¿qué estuviste haciendo?
—estuve bailando con unos chicos y ahora me duelen los pies.
—¡dios! ven will, entonces subete en mi espalda.—se agachó un poco, will subió encima de él aferrando sus brazos en el cuello del chico, mike empezó a caminar por entre la gente de la fiesta.
—yijaa—movió su mano y cadera al ritmo de la música que ahora sonaba, mike sólo caminaba de mal humor bufando.
el pobre chico había aguantado de todo tipo de borrachera; como a el la que se tiraba al suelo quejándose, cuando se molestaba usaba sus poderes y debían controlarla lo más pronto posible.
dustin pasaba de tomarse 1 botella y comer un chocolate a tomarse 12 botellas y una mesa entera de aperitivos.
lucas peleaba con la persona que le diera el más mínimo roce, se subía a mesas o sillas para cantar canciones con una botella en mano fingiendo que era un micrófono.
max siendo sincera con todos, llamaba a todo tipos de personas, hasta el odontólogo del pueblo, hipersensibilidad más llamar a sus exs llorando.
steve queriendo ligar con cualquier chica que respiraba a su alcance, teniendo más confianza y gritando.
y en el caso de él, sólo era un mar de lágrimas con el cuál todos tenían que oportar para tranquilizarlo. esta era la primera vez que veía a will tan ebrio, constantemente era él siempre el que lo ayudaba a controlar a los chicos o no se presentaba a fiestas.
—mike, no me gusta esta posición—caminaba por el pasto del frente de la casa de steve escuchando a will atentamente—¿me puedes cargar de manera nupcial?
—¿nup qué?
—nupcial, estilo princesa.
—¿para qué?—dijo aún confundido.
—porque quiero ser tu princesa—mike hizo un gesto de confusión, aunque el chico en su espalda no pudiera verlo—sólo por hoy. también que...—dio un suspiro—así como estamos no puedo ver tu cara, y m-me gusta ver tu cara porque...—se acomodó el cabello—porque es linda, tus pecas parecen lindas estrellas en tus mejillas, tu mentón algo definido, tu nariz rara que hace ver tu cara aún más linda y tus labios,—mike estaba con un nudo en la garganta, tratando de mantener quietas sus ganas de gritar, saltar y llorar de la emoción mientras will reía al hablar—son hermosos, porque son finos y gruesos, aveces me molesta que te digan frog face porque eres realmente lindo, eres la rana más bonita que he visto,—el corazón del chico estaba desenfrenado, el estaba algo rojo y bastante sorprendido, will tenía hipo—¿mike? vamos, puedes cargarme así sólo por un rato.—el más alto se agachó para que el castaño se bajará de su espalda, tras esto tomarlo por debajo de las piernas y por el torso mientras el castaño enganchada sus brazos en su cuello y se recostaba en su pecho, el pelinegro trataba de no verse nervioso por la cercanía entre ellos, trataba—¿ya te he dicho que tus pecas son hermosas? es lo más me gusta de ti—sonriendo risueño tocó su mejilla haciendo que ésta al instante se pusiera caliente.
—si, ya lo haz dicho.
—tus labios son algo raros, pero...—suspiró soltando una leve risita—juro que si fuera una chica te comería la boca.
ya en la puerta del copiloto de la minivan de ted wheeler se encontraban estos dos chicos; uno al borde del sueño y otro con un sonrojo junto un corazón latiente. el último abrió la puerta y metió en el auto a el otro.
el castaño en menos de 5 minutos se encontraba profundamente dormido, mientras mike condujo hasta el hogar de los wheeler, irían a dormir ahí, ya que no quería irrumpir la casa byers tan tarde, pensó que will no tenía llaves y no quería molestar.
al llegar, subió las escaleras con el chico en brazos durmiendo en su pecho, abrió sigilosamente la puerta de su habitación, le cambio de ropa con algo de vergüenza, observando de vez en cuando las lindas curvas, piel pálida y suave de will. colocó mientras dormitaba unos shorts y camisa que le quedaban algo holgada.
él también se cambió de atuendo para uno más cómodo. se acostó al lado de el de ojos claros, manteniendo la distancia, o eso quería, lo miró fijamente durante minutos, éste parecía un ángel mientras dormía, sonrió al pensar eso.
dejó un pequeño beso en su frente:—no tienes que ser una chica para hacerlo—besó su mejilla, sonrió y se limitó a dormir inconscientemente tomando la mano del chico a su lado.
------------------
primera nota que hago, realmente no había echo esto por pena, pero bueno x. espero les este gustando, no olviden colocar una estrella y compartir, me gusta como esta quedando esto, aunque me decepcionó de mi de vez en cuando porque al leer el capítulo para corregir algún error siento aveces que es algo flojo y aburrido.este es el capítulo más largo hasta ahora.
bueno, eso, besos, comenten que quieren que pase, soy muy buena onda, contesto y aprecio que lean.
bye🍭
ESTÁS LEYENDO
p u r p l e ┇↝b y l e r↜
Fanfictioncuando tus ojos sean morados mi corazón dejara de latir tan fuerte por ti.