(((Capítulo dedicado a:
OrgullosaHastaMorir
WolfhiSkataQue han estado dándole su apoyo y comentando♡)))
dustin curiosaba en su viejo baúl, allí permanecían todos aquellos juguetes que no utilizaba desde que era muy niño, suzie se mantenía a su lado buscando cosas "interesantes" en unas cajas. la razón de estar ahí es que él sabía que tenía muchas cosas que no usaba, estas podía venderlas en una venta de garaje o donarlas.
-¿este no es el wolkie que usabas en el campamento para hablar conmigo en las noches sin que nos descubriera el scout?- cuestionó sonriendo con melancolía.
-¿Puedo ver?- tomó el aparato en sus manos. -eso parece.- la sonrisa que mantenía en su rostro se borró al momento que escucho un sonido extraño provenir de aquél wolkie.
-¿qué fue eso?- la chica miró con curiosidad.
-no lo sé.- volteó el objeto en sus manos para abrir la pequeña compuerta donde se almacenaban las baterías.-no sabía que tenía baterías, creí haberlas sacado cuando se descompuso.
-seguro se te olvidó hacerlo.
-¿tienes el tuyo?-evadio lo antes dicho por su novia, cuestionó ganando un asentimiento por parte de ella-¿lo traes contigo siempre?
suzie rebuscaba en su mochila:-¡claro que no!-expresó-mañana es nuestro aniversario, y creí que sería buena idea recordar cuál fue el primer obsequio que me diste.-sus mejillas se sonrojaron y a la vista de dustin era tan bonita como un ángel, ella le entregó wolkie en sus manos.
-¡Oh, claro! recuerdo que me regalaste una gorra de tu padre.-sonrió risueño-bueno, ahora necesito que hables por el wolkie.-la chica asintió.
-¿hola?-nada, el wolkie que dustin sostenía no emitía sonido alguno-¿aló?-dustin observaba con intriga-no será, que no tiene bateri--el wolkie sonó.
-¿hola?, ¿hay alguien allí?-se seguían escuchando ruidos extraño, pero no había respuesta a sus pregunta.
-dustin-boom no creo que eso sea seguro.-tomó su brazo.
-¿hola? ¿puede oirme?
-h-hola.
-¡oh por dios!-exclamó la chica.
-¡¿aló, señor?!
-necesito ayuda.
-¿ayuda?-la chica miró atemorizada a el chico.
-¿quién habla?-por alguna razón esa voz se le hacía conocida, no la reconocía del todo pero el sabía que de algún lugar la había escuchado.
-eso no importa ahora, necesito que me saques de aquí.-habló apresurado.
-¿de dónde?
-no lo sé, es una especie de cárcel subterránea.
-pero si no sabe dónde está ¿cómo puedo ir a buscarlo?
ESTÁS LEYENDO
p u r p l e ┇↝b y l e r↜
Fanficcuando tus ojos sean morados mi corazón dejara de latir tan fuerte por ti.