♥ESTOY ENAMORADO♥

523 53 0
                                    

20 años despues...

Nam y Jin seguían su amistad...o algo así...porque Nam no sentía amistad hacia Jin si no que ya se había enamorado de el,incluso su madre lo sabía y le dijo que ella lo apoyaba solo quería que fuera feliz y pues a ella le caia bien Jin y a Jin le agradaba la madre de Nam,pero Nam tenia miedo de perderlo,de que talvez el no sienta lo mismo por el.

Ambos habian terminado sus estudios y se convirtieron en cantantes de kpop que era el sueño de ambos echo realidad,ellos 2 pasaban todo el tiempo juntos,iban al parque,iban a casa de Jin y cocinaban juntos...o bueno eso era hasta que Nam quemo la comida y Jin se molestó un poco ya que se habian ensuciado horriblemente su sartén preferida y pues casi lo mataba 😂 pero bueno lo perdono cuando Nam le compró uno nuevo y pues a Jin le encanta todo lo que Nam le compra,tienen 5 amigos los cuales Jin trata como sus hijos y eso son;Yoongi,Hoseok,Tae,Jimin y Jungkok.

Desde que Nam prometió lo de siempre llevar las paletitas de fresa las lleva siempre que va con Jin y a el nunca se le olvida...

Los chicos igual también saben que Nam esta enamorado de Jin pero obvio no se lo dicen ya que no quieren morir 😂😂 y Nam habeces quiere decirle a Jin sus sentimientos pero decidio mejor decircelo en un dia especial y hacerlo especial como era Jin para el...talvez en su cumplaños que era dentro de una semana o en otro dia.

Desde pequeños el ah sido el unico en su corazón...



Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora