-Esto es raro-decía Tae mientras iban a casa de Nam-el nos recuerda a todos y ati no...-Que mala suerte tengo...
-Pero eso si nos dijo muchas cosas...pregunto quien eras y le dijimos que eras un amigo,también dijo que no le gusto verte llorar...oh!y dijo que eres tierno.
Jin solo se ruborizo y sonrió al saber que su novio (el cual no se acuerda de el) dijera que es lindo.
Dejaron las cosas y Jin se fue a dormir...con su peluche de gatito rosa,llorando aun,lo abrazaba con tantas fuerzas y suspiraba...Al dia siguiente...
Jin fue al hospital junto con Huyuna para ir por Nam,entraron al hospital y a Jin se le volvio a romper el corazón en mil pedazos...Nam besaba a la chica que Jin tenia miedo que fuera a ser su novia;Young Mi.
Jin tenia tantas ganas de agarrar a esa de los pelos y darle unos buenos golpes y pegarle a Nam con una casuela.-O disculpa Jin-dijo ella con voz de triunfo-no sabiamos que vendrías...
-Que haces aqui estupida?~-susurró entre dientes.
-Oh vine a ver a mi novio.
-Novio!?
-Si me lo pidió ayer-dijo riendo.
-Maldita...si pudiera ahora te mataría.
-Pero no puedes aqui esta Nam...o no es así cariño?
-Si Jin con ella no te metas!.
-Mira mocoso ami no me hablas así!...tú no sabes de que soy capaz~-susurro muy cerca de su cara...quería besarlo.
Nam se puso rojo y la puta de Young Mi no sabia que hacer.
-Ultima vez que me hablas asi ¿entendido?-Nam asintio asustado-asi que manda tu novia al diablo y muuuy despues la vez-Cuando Jin decia eso era "osease nunca" y Nam lo notó.
-Young Mi luego te veo ¿si?.
-esta bien...
Se acercó para besarlo pero Jin...
-Sin beso!,vamonos.
Jin ya iba orgulloso caminando con ambiente diva de que le dio su merecido a la perra esa y obvio no dejaría que Nam saliera con ella ya la vio mañana la ve una hora,y el le haría caso ya que no creía que quiera un cucharaso o no falta que,la madre de Nam iba riendose de tanto drama que hacia Jin y asustaba a quien fuera.
Nam no entendía porque pero su corazón latía mas fuerte cuando estaba con Jin que cuando estaba con su novia...que la verdad no amaba y su corazón se lo decía.
Wow Jin sorprendiendo a su suegra jaja xd.
Jin es diva nunca indiva xd,y si tenía que darle su merecido a la zorra esa >:).
Las amuuu!!chingus voten.
🌚🌚🌚💜💜💜
A por cierto habra corazones rotos pero cuando vean que puse en el principio en algun capitulo significa...ya saben no?y si no hay pues ya nimodo.
Solo eso no se en que capitulo :v.
Pero les avisaré.
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomanceNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...