Jin y Nam habían vuelto de París,ahora los 2 estaban felices de que eran novios...¡lo habian esperado por años!.
2 meses después...
Jin fue a casa de Nam ya que iban a ir a su casa a pasarsela tooodo el día juntos.
-Hola Jin!.
-Hola Huyuna...y Nam?
-Salio a comprar algo a la farmacia...aunque enrealidad no se que sea.
Jin la verdad se puso rojo porque...recordó que Nam le dijo que pasarían una noche de pasión(7w7)y pues talvez iría por unos...¡ya no quería pensarlo!
-¿Tú sabes que tiene?
-N...no-dijo con la cara como tomate.
-Bueno...tienes algo?
-N...no,no es nada.
-Bueno si quieres esperarlo...
Jin asintió y se sento en el sillón...sintió sus parpados pesados y cerro los ojos pero solo pensaba esa noche de pasión que no se le salía de la cabeza...era la primera vez que haría esto con Nam pero tenia miedo de talvez terminar haciendo el ridiculo...sintió que lo despertaban,el creía que era Nam pero se equívoco,era la madre de Nam con los ojos aguados y se veia preocupada.
-Jin!
-Qué pasa?-dijo algo dormido.
-Me llamaron...Nam esta en el hospital...sufrió un accidente.
A Jin se le aguadaron los ojos y las lagrimas no tardaron en salir,se levanto y salio de la casa.
-Jin!!-gritó Huyuna.
Jin la ignoró,su corazón palpitaba muy asustado,estaba muy asustado...no quería perder a Nam,lo amaba tanto que no quería saber lo peor.
Corría llorando,la gente lo miraba raro al verlo pasar y no falto chocar con una que otra persona y alfin llegó al hospital.-Hola...esteee...estoy buscando...a...N...Nam.
-Kim Namjoon?
-Si!-dijo casi gritando.
-ok puede esperar en la sala de espera.
-Gracias...
Se sentó y Huyuna llegó despues con los chicos.
-Te han dicho algo?-preguntó Hoseok.
-No...aun no-seguía llorando.
-Bueno ojalá y todo salga bien-dijo Yoongi poniendo una mano en su hombro.
Una hora después...
-Kim Namjoon?-salió el doctor.
-Si?-dijeron todos.
-Ammm...bueno,el chico sufrió varios golpes y uno leve en el craneo,esta bien solo que a perdido la memoria de algunas cosas pero si sabe algunas pocas...asi que quién va a pasar?
-Jin entra tú-dijo Taehuyung.
-Seguros?
-Si entra tú-dijo Huyuna.
-Bueno...entraré yo!
-Bueno pasa...tú eres?...
-Soy su novio.
-O bueno pasa.
Jin entró...esperaba y Nam no se haya olvidado de el,entró a la habitación y vio a Nam.
-Hola Nam...
-Mmmm...hola?
-Qué pasa?,¿no recuerdas quien soy?-dijo de juego.
-No...no se quien eres tú...
Jin sintió un gran dolor en su corazón
Esperaba que Nam lo dijera de broma...O noooo Nam lo a olvidado...
A por cierto hola no quería hablar hasta ahorita pero bueno :v.
Preguntenme lo que quieran ahora que les digo o no se si ya lo habían echo y no lo voy a saber a diario ya que no siempre estoy conectada a interneth :"v pero unas 2 veces a la semana me fijare o ya veré cuando.
De verdad losiento chicas no es mi culpa :"c.Escribo chido?
Las amuuuu!!
💜💜🌚🌚✨✨A si y puse a Jimin llorando en la foto...No tengo fotos de Nam o Jin llorando :v.
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomanceNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...