Namjoon estaba en la sala de espera junto con los chicos y su madre,Nam le rogaba a Dios y ojala este bien...alfin había encontrado a Jin y no quería perderlo a el...no otra vez,esperaba y tampoco vinieran con que había perdido la memoria,tenía miedo de talvez perderlo y no acabar bien,no quería perder el amor de su vida.
-Nam-dijo Hoseok-no te preocupes el estará bien...
-Esperó...
-No te preocupes-dijo Tae-no creo que Dios quiera que pierdas tan pronto a Jin...
-Ojalá y no...fui tan malo con el todo ese tiempo que me comportaba como un idiota.
-Mira Nam~-dijo Jimin mirando a un lado.
Nam miró igual,era el doctor que se dirigía a ellos y Nam se levantó de su asiento y cerro los ojos por un momento pensando;"porfavor que Jinnie este bien!".
-Familiares de Seok Jin?
-Nosotros!.
-Vaya son ustedes otra vez-dijo el docotor sonriendo-Bueno quiero decirles que su amigo esta bien,por suerte no perdió mucha sangre pero esta debil,al parecer la bala no llego profundo haci que fue un exito.
-Gracias a Dios~-dijo Namjoon mirando el cielo y con las manos unidas como si de rezar se tratase.
-Tú eres su novio no?-Nam asintió-puedes ir a verlo... sigueme.
-Buena suerte~-le dijeron todos sonriendo.
Nam sólo les sonrió y siguió al Doctor,entró a la habitación y vio a su hermoso novio el cual estaba dormido,se sentó en una silla al lado de la camilla y tomó una de sus manos y con su pulgar sobando de ella,sabemos que Jin tiene un defecto en sus manos pero para Nam eran hermosas,ocultó su cara en la camilla y comenzó a sollozar bajo para no despertar al mayor,despues sintió a alguien acariciando su cabello,el subió su cabeza poco a poco y vio a quien tenia esperanza de que fuera;Jin,el mayor lo miraba con una muy leve sonrisa y también tenía unas cuantas lagrimas en sus ojos.
-Namjonnie estoy bien~-dijo algo débil.
-Si...estas bien...e...es...tas bien-dijo sollozando mas y volvió a ocultar su rostro en la camilla.
-No llores bebé~.
-Te dije que estarías bien-saco su cabeza de la camilla para luego sentarse en la camilla al lado de Jin.
-Pero porque lloras~.
-Es solo que...no puedo perdonarme todo lo que te hice cuando perdí mi memoria...te lastime y te hice llorar...¿aun así me perdonaras?.
-Claro Namjonnie...yo te amo...eso ya pasó~.
-Losiento Jinnie...lolamento...
-Ya deja de ser tan duro contigo...
-Cómo te fue con tu primo?
-Muy bien...estuve cuidando a su enamorado que ahora es su novio.
-Hablas de el chico cara de gato?
-Si es lindo!
-Oye!!-hizo puchero-ya no me quieres?
-No bebé pero no voy a negar que es lindo.
-Debe ser pariente de Yoongi...
-Es pariente de el!,es su hermano menor.
-Wow eres família con Yoongi.
-Si lo se...
-Y me extrañaste?
-No para nada...es broma claro que si...la verdad yo creí que era broma lo que me habías dicho en el aeropuerto...
-Auch!!¿porqué me pegas amor?
-Nunca llegaste!.
-Perdón esque no había pasajes a Hong Kong y llegué cuando ya te ibas.
-También te llamé y te mande mensajes!!.
-Me robaron mi teléfono cuando ocurrió el accidente...
-Por cierto que paso?
-Te lo dire ya en casa...por ahora-se acercó lentamente a el quedando cerca de Jin el cual empezaba a ponerse rosado de las mejillas-quiero besarte~.
-Mmm...lleva mucho que no lo haces Nam-dijo divertido Jin.
-Por eso lo haré ahora~-rozó sus labios con los de el mayor.
-Pues calla y besam...~.
Fue interrumpido por el tierno beso de Nam el cual aunmentaba más y mas,se extrañaban tanto que no nesecitaban decirselo ahora,duranron un buen tiempo besandose hasta que se soltaron por falta de aire.
-Me haces falta~-dijo Nam pegando su frente a la frente de Jin-ya quiero que estes en casa para poder hacer nuestra cita arruinada.
-Mmmm...bueno-levantó una ceja-quiero ver como será.
-te encantará ya veras~.
Iban a besarse de nuevo pero...
-Ya acaramelados suficiente-dijo Yoongi.
-Oh hola Suga-dijo Jin.
-Cómo estaba mi hermano cuando fuiste?
-Estaba bien incluso ya salió del hospital.
-Ire por el...
-No creo que quiera venir,ama mucho a mi primo que nunca se separaria de el...
-Oh cierto-dijo rodando los ojos.
-Una sorpresa más para mi cumpleaños y juró que me muero-dijo Jungkok.
-No habra más sorpresas coki-dijo Jin sonriendo-solo tú regalo.
-Cierto!¿¡Donde esta!?.
-En casa de Nam-coki hizo puchero pueden ir por el.
-Si si si!!-dijo brincando-vamos Nam Huyung ¿siiii...?-dijo tierno.
-Ok ok vamos,adios cariño-se despidió de Jin con un beso en la frente y Jin le apretó sus cachetes.
Y por fin estaban juntos,no les importaba lo que les venga en un futuro ellos pelearan por seguir adelante en este viaje...que se llama "vida".
Lo se es corto pero la wea se queda sin batería y mi padre me va a dar una chingiza si me ve usándolo cargando >:(
Ni siquiera puse acabar de escribirlo bien ya que me quitó mi teléfono y luego me lo dio...bueno no me lo dio lo agarre sin su permiso xD.
L@s amu chamas!!...no olviden votar ;3.
Coki ya creció!!lloremos ahre ;w; ;n; :"3.
Nmmn mi mamá esta apunto de hacerse ARMY la otravez hablamos mucho de BTS y ya va aceptando mi gusto y igual mi cruhs acepto mi guato...bueno no tan cruhs se nota que el me ama :3.
Bueno hagan preguntas no teman en acerlas no muerdo xd.
Quieren lemon? 7u7...bueno como l@s amo mucho les dire que en 1 cap más y lo hago 7w7.
No es broma 7u7.
Bueno hasta ahí mi reporte joaquin xD.
L@s amuuuu x2!!
💜💜💜💜💜
🌚🌚🌚🌚🌚
🙌🙌🙌🙌🙌
✨✨✨✨✨Feliz cumpleaños Jungkok alv!!
XD.
Ya cumplió 22 el bebé ;n;
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomanceNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...