Pasaron los días y Jin alfin salio de el hospital y estaba en su casa con Nam para salir a su cita,fueron al cine a veruna peli de terror y luego al restaurante.
-Namjonnie por tu culpa no podre dormir!-decía Jin haciendo puchero mientras caminaban hacia el restaurante.
-Losiento bebé-besó sus labios-para la siguiente te haré caso.
-Bueno...
Entraron al restaurante y luego decidieron ir a casa.
-Quieres por lo menos un cafe?
-Bueno solo eso...
Jin sirvió dos tazas para los 2,se sentaron en la sala,Nam se lo habia tomado todo pero Jin aun tenía su taza llena y sonreía.
-Pasa algo amor?
-No nada-tomó un poco-me acordaba de la vez que nos conocimos...
-Si...como olvidarlo-se sentó aun lado de Jin y puso su brazo en su hombro abrazandolo.
-Me acuerdo cada detalle...cuando me salvaste,eras tan tierno como aun lo eres,guapo...desde un pricipio me gustaste.
-Y tú-beso su mejilla-eres igual que antes...tierno,hermoso y con esas mejillas rosadas que siempre tienes,siempre seras igual no lo olvides-Jin asintió-tú también siempre me gustaste...
-fue una simple casualidad conocernos...
-Y una muy buena gracias a Dios.
-Namjonnie?
-Sí?
-Nunca me dejes-lo abrazó y se oculto en su pecho.
-Oh que dices Jinnie-levantó con un pulgar su rostro-yo jamas...jamas te dejaré,aunque seas algo necio,mandon,y me mandes siempre por tu lechita de fresa nunca te dejaré...te amo muchísimo y no lo olvides...-Jin asintió y sonrió-Oh por Dios!!-miró a otro lado sonriente y sonrojado.
-Qué pasa?-dijo Jin confundido.
-Deja de hacer eso-dijo aun sin mirarlo.
-De que hablas precioso?
-Cada vez que sonries así siento que...que mi corazón sale de mi pecho-dijo mirándolo y poniendo una de sus manos en su pecho-Quieres que muera acaso?
-No es mi culpa-río pero tapo su boca-no lo haré entonces.
Nam en un movimiento rapido quito su mano de su boca y lo besó,recostando a Jin en la sala y Nam encima de el,el beso era tierno y dulce,pero con el tiempo empezó a ser lleno de lujuria y pasión,Jin puso sus brazos detras de el cuello de Nam haciendo unir mas sus labios,Nam torpemente se levanto de la sala aun besando a Jin y cargandolo,subió torpemente las escaleras y entró a la habitación de Jin,Jin sintió la comodidad de la cama en su espalda,se separaron por falta de aire y Nam empezó a besarle el cuello.
-Espera...Na...Namjonnie~-Nam paró.
-Qué pasa?-dijo agitado.
-Solo quería decirte...no rompas mi ropa porfavor...
-No prometo nada...
-Namjoon!!.
-Esta bien esta bien...
Nam volvió a besar los labios de Jin y volvieron a un largo y profundo beso,el cual ya había cambiado de nivel,Namjoon mordió con cuidado el labio de el mayor e introducio su lengua en su boca,sus lenguas jugueteaban deseperadas,las mejillas de el mayor se tornaban de un color salmón,Nam dejo de besarlo para dirigir los besos a su cuello,dejo besos humedos por todo su cuello y dejaba lindas marcas en el,dio una leve mordida en su cuello a lo que Jin soltó su primer gemido,saco el sueter de el mayor y luego su camisa y el mayor retiro las mismas prendas de el menor,el mayor pasó con la llema de sus dedos por todo el abdomen de el menor,el menor dejó besos humedos por todo el torso de el mayor,llego a su pantalón lo retiro,las mejillas de el mayor eran de un color rojo leve,el menor masturbo por un tiempo el miembro de el mayor,el mayor mantenía sus puños cerrados entré la sábana,el mayor retiró las ultimas prendas que quedaban de el menor,sus manos rozaron por el miembro de el menor el cual soltó un gemido en seco,el menor retiró la ultima prenda que quedaba,Nam dio otro beso en los labios de el mayor mientras acariciaba sus muslos,abrió con cuidado y se posicionó entre las piernas de el mayor y entró poco a poco.
-Ah~-el mayor gimio y tenía unas cuantas lagrimas en los ojos a lo cual el menor paró.
-Te lastime?¿quieres que pare?...
Intentó salir pero el mayor lo detuvo.
-No Nam hazlo...obvio dolera un poco pero tengo que acostumbrarme.
-Ok...
El menor siguió entrando y se quedó sin moverse para que el mayor se acostumbrara,el mayor le dio unos cuantos golpecitos en su espalda para decirle que podía moverse,el mayor gemia y el menor gemia y gruñia.
-M...mas...N...Na...Namjonnie~-dijo gimiendo el mayor.
Y haci lo hizo el menor,profundizó mas las penetraciones y embestia,los gemidos se hacian mas fuertes y también los jadeos y estaban rodeados por una capa de sudor,el menor paro y puso su frente pegada a la de el mayor,besó corto sus labios y salió lentamente de el,el mayor se acurruco a su pecho y el menor lo abrazaba muy fuerte mientras besaba su frente.
-Te amo Namjonnie...
-Yo también Jinnie.
-Ah sido la mejor noche de mi vida...
Solo dijieron eso y cerraron sus ojos y durmieron profundamente.
Alfin eran uno...eran completamente felices,que mas podían pedir?.
¡Hola chingus! ¿como van?...yo la verdad bien...bien en chinga con la escuela :'(.
Pero por lo menos me va bien o eso creo xD.Es corto sorry...prometo acerlos mas largos :D.
Estaba pensando que en el final hare un capitulo extra...que les parece?
Bueno antes que si mi pri esta leyendo la verdad losiento si la decpcione pero bueno alfin me conoces...escribo lemon sorry enserio :(.
Bueno chingus l@s amu!! Y voten.
¿Van a querer segunda temporada?7u7.
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomanceNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...