🎉El cumpleaños de coki🎉y💔Accidente💔

324 29 0
                                    

Narradora Universal...

Namjoon dio otro beso en los labios de Jin mientras acariciaba sus muslos y despues abrió sus piernas un poco para quedar entre ellas,en el mayor había un leve sonrojo,Namjoon entró en el y Jin lo abrazó por el cuello.

-Mas Nam...mas~-el menor obedeció-T...te amo Namjonnie~.

Namjoon intentaba besar a Jin pero no lo encontró,hasta que sonó la alarma y abrió los ojos de golpe.

Estaba encima de una almohada y con líquido caliente y espeso entre sus piernas...hubiera deseado que esto no hubiera sido un sueño.

Se levantó y se ducho y salió a ver su calendario...su vuelo era hoy a las 10:00 a.m y eran las 7:00 a.m y también era cumpleaños de coki.

Se arregló para ir a verlo,se dirigió a la casa de Jungkok y para su sorpresa la puerta estaba abierta...¡y otra sorpresa!,los chicos estaban afuera de el cuarto de Jungkok con cubetas de agua,confeti y espuma en spray.

-Chicos pero que can...

-Shhhh!!-dijeron todos.

-Ten una cubeta~-le ofreció una Hoseok.

-Jin los mataría si los viera bañando a coki tan temprano~.

-Por eso aprovechamos que no esta duuh~-dijo Yoongi.

-Y que hacen parados como idiotas~

-Esperando a que salga~-dijo Jimin.

-No sería mejor que entrarán de una vez,nunca despertará~.

-No porque si no mojaremos su cama y querra venir a dormir a la casa de alguien~-dijo Tae.

-Bueno~...

Se escuchó un quejido en la habitación junto con un boztezo se abrió la puerta y rapidamente los chicos le aventaron de todo y Jungkok solo terminó haciendo cara de asustado aun y escupiendo todo lo que se le habia metido a la boca en cuanto grito.

-Estúpidos...los voy a acusar con Jin.

-Ya coki estas un poco grandesito para hacer esas tonterías-dijo Tae-¡Feliz 22 años bebé conejo!

-Felices 22!!-gritamos todos.

Nam la pasó bien con los chicos hasta que llegó la hora de irse.

-Bueno chicos me voy nos vemos.

-Adiós suerte!!-Dijeron todos.

-Shhhh!¡¡Shhhhhh!!,callense-dijo coki- me está llamando Jin por video llamada.

Los chicos se asomaron para gritarle a Nam pero ya no estaba,coki contesto y vieron a un Jin sonriendo.

-Hola Omma Jin!!-dijeron al unísono.

-Hola niños,¿Cómo...-miró a coki con el seño fruncido-Te bañaste temprano!?.

-No Omma Jin esos fueron los chicos!

-Hay niños-negó con la cabeza-Cómo están?

-Muy bien!-dijeron todos.

-Bueno...ojalá no hayan mojado la cama de coki.

-No Jin lo mojamos afuera de su habitación y ya limpiamos-mintió Tae.

-Bueno porque voy a llegar en la noche y quiero ver la casa or-de-na-da...-los chicos se miraron con una sonrisa con expresión de susto y coki reía-Bueno...¡FELIZ CUMPLE COKI!.

-Gracias Jin...

-Jin cómo te ah ido?-dijo Jimin.

-Muy bien estuve en un hospital cuidando al novio de mi primo...

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora