♥El principio de la amistad♥

855 62 5
                                    

Nam tenia 4 años iba en primero de preescolar,era nuevo y no conocía nada,se sentía nervioso ya que no conocía a nadie,cuando era hora de receso vio a unos chicos como de tercer grado que al parecer estaban molestando a un chico de su mismo salón.

-Eres horible tonto-dijo uno mientras lo golpeo fuerte en la mejilla haciéndolo caer al suelo.

-Nadie te quierria-dijo otro mientras le dio otra bofetada.

-Eres un asco-dijo otro.

Empezaron a reirse y siguieron golpeando al niño,Nam no quería quedarse parado...¡quería ayudarlo!,y sin planearlo se acercó a los niños sin miedo.

-Dejenlo en paz!.

-Uy!y si no que haras gallina?-los demas rieron.

Nam sin decir más se abalanzó sobre ellos y comenzo a golpearlos,al primer golpe calleron al suelo y se fueron corriendo.

-si ahora quien es el gallina!-les grito.

El otro chico solo se quedo viendo pero al escuchar su comentario comenzo a reirse.

-Estas bien?-le pregunto el menor.

-S...si!...gracias-sus mejillas se pusieron rosadas las cuales tenian varios golpes.

-No hay de que...Soy Kim Namjoon.

-Yo...yo soy Kim Seok Jin.

-Mucho gusto Jin.

-El gusto es mio Nam-se dieron la mano como saludo.

-Bueno...yo me voy-se dio la vuelta para irse.

-No espera!-Nam regreso a verlo-Yo...no tengo amigos asi que pense...si podiamos ser...amigos.

-Claro!yo tampoco tengo amigos-sonrió haciendo salir sus lindos hoyuelos(o no se como se escriba XD)

Se sentaron en una banca y empezaron a comerse su almuerzo al acabar Nam saco unas paletitas de fresa y le ofreció una al mayor el mayor con mucho gusto se la recibió con una linda sonrisa.

-Me encanta el rosado!-dijo tiernamente.

Destaparon sus paletitas y empezaron a comerselas.

-Traeré siempre de estas para recordar nuestra...amistad.

-Claro es increíble!...pero si se te olvida te matare Namjonnie.

Los dos rieron.

-Ok...Jinnie.

Ambos se sonrojaron,a Nam le encantaban las mejillas rosadas de Jin y a Jin le encantaban los hoyuelos tiernos de Nam.

Salieron de la escuela y fueron a sus casas sin antes despedirse.

-Y como te fue?-le pregunto su madre.

-Bien Omma,tengo un nuevo amigo!se llama Seok Jin.

-Enserio?,que bien mi pequeño.

Su madre Huyuna era alegre apesar de que su padre ya no estaba con ellos ya que habia fallecido cuando el era un bebé de apenas 3 meses debido a un paro cardiaco que le llegó una noche,ellos seguían bien y firmes y su madre intentaba mantenerse a ella y a su querido hijo.

Nam y Jin cuando se conocieron se sintieron extraños,sentían algo raro en su estómago y cuando uno estaba cerca de el otro su corazon se aceleraba.

Y asi comenzó todo...su amistad y su afecto.

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora