💔Olvidado💔

347 32 0
                                    

-No...no se quien eres tú...

-a no?-dijo triste.

-No...qué eres de mi?

-Namjoon soy tu novio!-dijo apunto de llorar.

A Nam se le pusieron los ojos como platos y puso cara de confundido.

-Es una broma ¿verdad?.

Jin estaba llorando...le dolía que Nam lo haya olvidado,se limpió las lagrimas y tomó aire.

-Ammm...no se que decir.

-Porqué lloras?

-Por nada...bueno yo me voy.

-Ok...

Salió de la habitación y los chicos se preocuparon al verlo llorando.

-Jin pasa algo?-dijo Jimin.

-Y que crees tú?-dijo sarcastico-Si pasa algo!!-gritó asustando a todos.

-Qué pasó?-dijo Jungkok.

-Me...me ah olvidado...

-Enserio?debes estar bromeando-dijo Yoongi.

-No claro que no...

-Tendrás que hacer algo para remediarlo Jin-dijo Tae-...o lo dejaras ir?.

-No,no lo dejaré ir yo lo amo...

-Te puedes quedar en la casa-dijo Huyuna-haci podras hacer algo.

-Gracias...yo ire por mis cosas y luego a la casa.

Jin iba con aire melancólico,estaba completamente triste,Nam lo había olvidado...¡incluso su amistad de pequeños!,tenía que hacer algo para que Nam recuperará su memoria o de lo contrario pasaría otra locura.
Que tal si Nam despues tiene novia?¿Que tal si luego se casa con esa chica?,la verdad el no lo soportaría verlo besandose con otra...esa chica...podría ser Young Mi,una chica que quería con Nam...¡No no,eso mi pensarlo!,ella tiene cara de que es una zorra.
Que tal si ella mando alguien a que casi matará a Namjoon?,pero no quería pensarlo tenía que empacar todo...llorando,ahora no podrá besar a Nam con todo ese amor que le tiene,no podra apretarle los cachetes cuando sonríe,cero salir a una cita, adiós a las tonterías,chistes y bromas y no mas de un "te amo" de los labios de Nam.
Ahora si tendra que acostumbrarse a no hacer eso...bueno talvez apretarle sus cachetes si se podría,pero extrañará todas esas cosas...

Y ahora Jin con un gran vacio en su corazón iba a pelear por su amor aunque fuera dificil hacerlo...



Mmmm sería esa que dice Jin que tiene cara de "zorra" :v...talvez si no lo sabremos hasta el siguiente capitulo ;).

Ya les dije no tengo fotos de Nam o Jin llorando :( !!.

Las amuuu!no olviden votar chingus ;3.

💜💜💜🌚🌚🌚

Pobre Jimin Jin siempre lo regaña solo a el :"v.

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora