Nam y Jin estaban muy felices...bueno en especial Jin,desde que estan ahí han salido a varios lados y mas a ir de compras ya que Jin amaba eso y era uno de sus deseos cuando fuera a París...todos sus deseos en París se estaban realizando...ecepto uno;que el chico que amaba se le declarará en la torre Ifel...Sí se refería a Nam,el esperaba que eso pasará,lo que el no sabía es que pronto se realizaría ese deseo.
-Jinnie te tengo una sorpresa.
-Si!...qué es?
-Ya veras solo cambiate y iremos.
-Esta bien Namjonnie.
Jin se puso un pantalon de mezclilla,una sudadera color rosa pastel que Jimin le habia regalado y su sueter que Nam le regaló,cepillo su cabello y salio,Nam iba casi igual que Jin solo que no iba de color rosa sino de color negro y cuando estaban apunto de llegar a la torre Ifel Nam vendo los ojos de Jin.
-Namjonnie que haces?-dijo nervioso.
-No te preocupes es de la sorpresa.
Se dirigieron a la torre Ifel y Nam le quito la venda de los ojos y Jin quedó muy impresionado al ver la torre Ifel,se veia hermosa con las luces prendidas,el nunca habia visto la torre Ifel haci.
-Wow Namjonnie es tan hermoso!
-Y eso...no es todo-Nam estaba tan nervioso...era el momento-Jinnie...
-Si Namjonnie?-dijo con una sonrisa.
-Mira yo quiero decirte algo.
Jin se puso algo nervioso...¿pasará lo que el cree que pasará?¿se cumplirá su ultimo deseo que le queda?
-Jinnie tú eres un chico apuesto y muy guapo,tierno y dulce que cualquier chico envidiaria ser como tú...pero tú eres único para mi-Jin se estaba poniendo rosa de las mejillas-Nadie es como tú,desde que te conozco eh sentido algo raro que no tenía explicación-hizo una pausa-pero cuando nuestra...amistad fue creciendo yo entendí lo que sentía... sentía un gran afecto hacia ti que no era amistad...sino amor-ahora Jin se puso rojo y sus ojos comenzaban a aguadarse-cada vez que sonries siento que mi corazón sale de mi pecho...yo te amo Jin-comenzaron a salir lagrimas en los ojos de Jin-Seok Jin¿Quieres ser mi novio?.
Jin soltó un pequeño sollozo y luego una pequeña risita y sonrió,limpió sus lagrimas y tomo aire para ahora hablar el.
-Nam yo...antes de dar mi respuesta quiero decir todo lo que no te eh dicho,desde que te conocí te me hiciste un chico...tierno y dulce por haberme salvado esa vez,yo también cuando te conocí sentí algo raro y luego supe que...estaba enamorado de ti...yo nunca te vi como un amigo,amo tus lindos hoyuelos,amo cada cosa o tontería que haces...-ya no aguanto sacar algunas lagrimas-aunque rompas...to...todo lo que tocas....se que me daras algo...por eso...a...amo todo lo que me das...yo...yo también te amo...¡Te amo Namjonnie!-soltó un gran sollozo y Nam lo abrazó-acepto~
Antes de que Nam lo pudiera besar apretó sus lindos cachetitos y Jin soltó una risita cuando lo hizo,Nam tomó sus mejillas y las acarició.
-No sabes cuanto esperé esto~-susurró a corta distancia de sus labios.
-Yo igual~.
Nam no esperó más y unió sus labios para darle un tierno y dulce beso,Jin puso sus manos en el cuello de Nam haciendo unir mas sus labios y haciendo mas profundo el beso.
Habeces lo mejor te llega cuando menos lo esperas...
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomantiekNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...