😼aqui mando yo😼

324 34 1
                                    

Al dia siguiente...

Jin despertó a hacer el desayuno,eran las 7:00 de la mañana y Huyuna ni Nam estaban despiertos,unos minutos después Huyuna desperto.

-Buenos días Jin...

-Buenos días Huyuna.

-Me ganaste jaja,no debiste preocuparte por hacer el desayuno.

-No te preocupes Huyuna ami me gusta hacer estas cosas.

-Bueno...

Minutos después llegó Nam,aun adormilado con una pijama azul...se veía tierno!.

-Buenos...-bostezo-días...

-Buenos días Nam-dijo Huyuna.

-Buenos días precioso-Jin se dirigió a el y le apretó los cachetitos.

-muyung-dijo Nam algo nervioso.

-Que bueno que despertaste porque el desayuno esta listo.

Jin sirvió el desayuno,era Bibimbap,comenzaron a desayunar y la madre de Nam se fue a trabajar.

-Hum...Jin Huyung.

-Si Nam?.

-Usted cocina delicoso ¿ya se lo habían dicho?.

-Hummm-dijo ruborizandose-gracias...y si alguien me lo decía a diario.

-¿Quién?.

-Ammm-agitó la cabeza-eso no importa,pero gracias de todos modos-le sonrió.

Nam fue a su habitación y Jin estaba lavando los platos y como siempre llorando,no podía decirle a Nam que el era el que le decía eso todos los días ya que Nam pues habia olvidado todo,intentaba llorar en silencio pero era algo ruidoso haciendo que el menor se preocupara mucho.

-Hum...Jin Huyung?.

Jin se sobresalto,rapidamente limpió sus lagrimas y suspiró.

-S...sí?

-Porqué usted llora mucho?

-N...No es por nada Nam si...solo es que soy sensible.

-Alguien le a echo daño?

-No...solo tengo un dolor intenso de algo que pasó...ya no me hagas preg...

Fue interrumpido ya que Nam en ese momento lo abrazaba acurrucandolo en su pecho,Jin sintió su corazón dar un vuelco y lloró aun más,escondiendo su rostro en el pecho del menor para sollozar mientras Nam le acariciaba la espalda.

-Se siente mejor?.

Jin solo asintió aun en su pecho,después de unos segundos Jin se separó de el y se limpió las pocas lágrimas que quedaban en sus ojos.

-gracias Nam~.

-Denanda.

Unas horas después...

-Jin Huyung!

-Si?

-Puedo ir a visitar a Young Mi?

Jin pronto fruncio el ceño y se sintió fuerioso.

-Esta bien-dijo cortante-pero solo una hora...y si no regresas-sacó un sartén viejo(el que Nam habia quemado)-te buscaré y habras deseado no haberme desobedecido ¿entendido?-Nam asintió asustado-buen chico-sonrió y revolvió el pelo del menor.

-Ok adiós Huyung.

-Y no te creas que voy a olvidarlo eh.

-Si Jin ya entendí.

Nam salió y Jin estaba con una sonrisa el sabía que Nam le haría caso de eso no había duda,en eso llegó Tae,Hobi,coki y Jimin.

-Hola Omma Jin!-dijeron al unísono.

-Hola niños pasen.

-Como te...AHHH!!-dijo Jimin gritando-Omma Jin tú cara!

-Qué?oh,losiento estaba llorando.

-Como siempre~-dijo coki murmurando-Auch!-dijo ya que Jin le pegó en la nuca-No Omma pues eso dolió!.

-Hijo de tu...-dijo Jin antes de darle otro golpe.

-Qué pasó?-dijo Tae.

-Bueno pues-dijo mientras se sentaban en el sofa-me dijo que si alguien me decía que cocinaba delicioso...

-Todos te lo decimos-dijo Hoseok.

-Si lo se...y luego me dijo quien me lo decía a diario pero yo le dije que eso no importaba y se fue a su habitación,me puse a llorar...

-Como siempre~-Dijo coki pero esta vez Tae le pegó en la nuca-AUCH!,eso dolió idiota!.

-No le digas a mi novio Idiota!-dijo Hoseok enojado.

-Tú no te metas estupido!

-Quieres pelear nenita?

-Ya amor dejen de pelear-dijo deteniendolo antes de que le pegará-o si no te hira mal esta noche~.

Jungkok hizo cara de asco y Jin rodó los ojos.

-Bueno como les decía...a si!,pues entonces Nam me preguntó porque lloraba mucho yo le dije que solo me dolía mucho algo que pasó y cuando estuve apunto de decirle que no me hiciera preguntas me abrazó-dijo sonrojandose.

-Awwww que lindo-dijo coki-lo recordó?

-No aun no...y se fue con la zorra de Young Mi.

-Son novios?-dijo Hoseok y Jin asintió-debí imaginarlo.

Mientras tanto Nam...

-Mi amor anda si!

-No Young Mi no quiero tener eso contigo.

-Entonces no me amas?

Nam no sabía que decir,una parte de su corazón le decía "ella no te pertenece",en eso aquella lo besa pero Nam no cierra los ojos y separa de ella.

-Losiento tengo que irme...

Nam se fue sin darle una palabra a "su novia",había veces que sentía que el le pertenecía a alguien más y no era una chica...

En el fondo de su corazón decía "debes recordar Namjoon tú le perteneces a alguien más todavía".

Su corazón tiene razón...ademas tienes que escuchar a tu corazón mas que nada 😕.

Esperemos y Nam recuperé la memoria porque si no luego talvez sea tarde.

Las amu!! No olviden votar hermosas.
🌚💜😘😍

Les quiero decir que esto:"~" significa suspiró para ya no escribir "dio un suspiro" gracias bye.

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora