capitulo final

247 27 0
                                    

14 de febrero...

Jin se estaba duchando ya que Namjoon le había dicho que le tenía una sorpresa y le habia dicho un "no que ya no me harías nada" pero bueno eso le alegraba y esta apunto de morir de curiosidad por saber que sera esa sorpresa,se cepillo el cabello y fue hacia donde dijo Nam,primero fueron al cine y luego a un restaurante comieron y luego se dirigieron al parque.

-Oh vamos Namjonnie!,por lo menos una pista...

-Nop ya te dije que no Jinnie,pero no te desesperes ya pronto lo sabras.

-Mmmm...apresurate!-como siempre hizo un puchero.

-Calma pero vamos a caminar ¿ok?

-Aaaa-se quejó-esta bien Namjonnie.

-Bueno sigamos...

Estaban caminado con un gran silencio hasta que comenzaron a hablar.

-Crees que los chicos se habrán declarado?

-Talvez no lo se...

-Mi primo Kwan también dijo que se casaría el mes que sigue.

-Tú primo también?-Jin asintió-Vaya hoy estaremos en demasiadas fiestas.

-Lo se apenas llevan casi un año y los chicos...¿cuanto?

-Yoongi y Jimin 7 años y Hoseok y Tae 5.

-Vaya fuimos los ultimos...no mas bien los penultimos de la família...

-Si solo 2 años...

-Pero han sido los mejores años de mi vida y vamos a seguir haci ¿verdad?

-Ummmm...si si claro...

-Qué pasa?¿es que ya no me amas?-sus ojos se cristalizaron.

-Que dices Jinnie ¡claro que no!,yo te amo y eso nunca cambiará ¿ok?

-Ok pero aun asi si te le acercas a alguien habra consecuencias...

-Mmmm de que tipo?-dijo pervertido.

-Mmmm ¿de que tipo crees?-y por primera vez le hizo cara pervertida sorprendiendo al menor.

-Wow Jinnie ¿desde cuando eres así?

-Desde que me entregué a ti...

-Claro que no yo digo que fue mas despues...

-Bueno pero es tú culpa no la mía...bueno no te emociones.

-Ya me calmare...oh ya se llega el atardecer ¡ven!

-Qué pasa?

-Lo que esperabas a llegado cariño.

-Siii!!

Corrieron tomados de las manos y llegaron al Cerezo y se pararon,Jin contemplaba el amanecer y el reflejo de el amanecer en sus ojos lo hacían ver bello y Nam apretó la caja con el anillo en su mano y trago saliva para quitarse los nervios,suspiró ondo...era el momento.

-Kim Seok Jin.

-Si Namjonnie?

-Mira eh estado preparandome para este momento...

¿Momento?¿de que habla?

-Estos 2 años han sido los mejores de mi vida junto a ti pero lo eh estado pensando y no estoy a tu lado...no estoy diciendo que voy a cortarte no quiero que pienses eso solo quiero estar contigo mas de lo que estoy-Jin pensaba bien?¿le estaba proponiendo matrimonio?,no sabía pero sus mejillas comenzaban a sonrojarse y sus ojos se cristalizaron-lo eh estado pensando Seok Jin y quiero pasar la vida contigo,disfrutar cada segundo cerca de ti,estar contigo,tener un futuro y si Dios nos lo permite tener nuestra propia família...pero voy al grano Jinnie-se puso de rodillas y Jin se tapó la boca con ambas manos soltando un sonido de sorpresa y Nam saco la cajita que ya estaba abierta-te casarias conmigo?

Las lagrimas de Jin no tardaron en salir,sollozo un poco,respiró ondo y empezó a hablar.

-Yo...creí que terminarias conmigo...ahora veo en que estabas tan ocupado y actuabas raro...pero...si,si acepto.

Nam se levantó y lo besó dulcemente,dejó de besarlo para ponerle el anillo en su dedo anular el cual tenía grabado el nombre de Namjoon.

-Esta hermoso-dijo Jin mientras lo observaba-donde lo compraste?

-En Hong Kong...

-Eso habías comprado aquella vez!?,debí suponerlo...

-Eso ya no importa...lo que importa esque pronto estaremos juntos como esposos-besó su frente.

-Tienes fecha de matrimonio?

-Estará bien en Abril,los chicos se casarán en Marzo y otros al final de Febrero.

-Es fecha perfecta...

Se besaron otra vez y regresaron a casa...













Fin...










Bueno aun no acaba sigue el extra UwU
Perdón si fue corto apesar de ser el ultimo :(.

Bueno disfruten el extra ahre :v.

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora