Nam acompaño a Jin a cantar su solo "Epiphany",solo que tuvo que aguantar no verlo ya que su novio se ponía nervioso,Nam pensaba que la voz de su novio era como oir un angel,bueno no solo el lo pensaba,pero de todos modos era como escuchar a un angel,en cambio el solo sabía rapear y habeces cuando estaba enojado y hablaba no sabía uno si rapeaba o hablaba,alfin salieron y Nam alfin pudo ver a Jin a los ojos.
-Y cómo me escuche?
-Jinnie te escuchaste hermoso-besó su mejilla-tienes una voz hermosa.
-Gracias Namjonnie-besó corto sus labios.
2 meses después...10 de febrero.
Jin estaba en su casa,aburrido,no sabía si Nam vendría o no pero esperaba que viniera pronto,hoy tenía un mal presentimiento desde temprano...¿qué estaría haciendo?,últimamente no iba a su casa a la hora de siempre "10:00 a.m",se preocupaba por el,desde el día de ayer no vino temprano...¿encontraría a alguien más interesante que el?.
-No no Jin-se dijo asi mismo y agito la cabeza-no digas estupideces...el dice que te ama.
Soltó un suspiro y subió a su habitación,y se puso a acomodar la ropa que tenía arriba de la cama doblada y cuando iba a guardar la ultima prenda...
-Seok Jin...
Este no era Nam,el reconocía su voz,lo único que reconoció fue el sonido de una arma cargada que estaba justo detras de su cabeza,dejo caer lo que traía y trago duro,temblaba de miedo...¡Dios! ¿que haría?
-¿Qui...quién es?
-No te acuerdas de mi-río con amargura-me desepcionas.
Jin cerró los ojos de golpe y sintió que lo chocaban entre la pared,lentamente abrió los ojos y no creía ver quien estaba enfrente de el.
-Dak-ho?
-Asi es...
-Pe...pero que haces aqui?
-Vine a llevarme lo que es mío...
-Dak-ho ya lo había dicho antes...¡no me interesas!
-Callate!-le apretó el cuello con el arma-quieras o no te llevaré...tú eres feliz con ese idiota lo se~-se acercó a el apartando el arma.
-Sueltame!-se retorcia ya que Dak-ho intentaba besarlo.
-Mira pequeño si me evitas mataré a Namjoon.
-No!¡¡por favor a Namjonnie no!!-lagrimas gigantes salían de sus ojos-hare lo que pidas...pero no lo lastimes te lo ruego.
-Esta bien-se acercó-buen niño-lo besó.
Jin no quería besarlo...pero tenía que,no cerraba los ojos,no quería que Nam muriera por su culpa en eso se escucho la puerta y vio a Nam furioso,le dio un golpe tan duro que Dak-ho calló al suelo inconciente.
-Jin que demonios hacías!!-dijo furioso.
-Te juró que no es lo que crees-comenzó a llorar-yo...qui...quise detenerlo...pe..pero traía un arma y me amenazó...quería matarte...y...yo solo...quería protegerte~.
Jin sollozaba sin desconsuelo y Nam lo miraba algo triste,solo se había puesto celoso,se acerco y lo abrazó por lo que Jin empezaba a llorar menos.
-Losiento bebé-se separó de el y limpio sus lagrimas-me puse celoso y yo creí que era otra cosa...perdóname~
Se escucho un disparó,Nam se quedó parado por un momento,sangre comenzó a salir de una de las partes de atras y se escucho otro disparó y Nam cayó al suelo y Dak-ho estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomanceNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...