💔 Me haces falta💔y💜el amor de Kwan💜

347 34 0
                                    

Jin estaba en un cuarto de la casa de su primo obvio,acostado en su cama mirando el techo...pensaba en Namjoon...¿lo que le grito en el aeropuerto era real?¿o solo era broma de que estaba contento de que se fuera?...la verdad no lo sabía pero el con todo su corazón lo esperaría,le había llamado y mandado mensajes pero ninguna vez respondió,eso empezaba a preocuparle y a hacerle pensar que era broma pero el ya lo había dicho antes; "lo primero que debes hacer es escuchar es a tu corazón y lo entenderás",y pues Jin escuchaba a su corazón.
A Jin le hacia mucha más falta Namjoon desde que le grito en el aeropuerto;"Jin lo recuerdo todo!!...IRE POR TI LO PROMETO!!!"...A Jin le daba risa al recordarlo,Namjoon se veia gracioso corriendo detras de el avión para intentar alcanzarlo.

Mientras tanto...Nam,el quería encontrar a Jin y...como antes de que fueran novios...besarlo con desesperación y abrazarlo...y...bueno solo de pensar en su cita arruinada por el maldito accidente,se sonrojaba...quería que Jin fuera suyo,hacerlo suyo...pero bueno el mundo trae dificultades y obstaculos y el destino tiene otros planes,la vida no te facilitará todos los días del año y siempre habra algun problema en la vida.
Namjoon pues...no dejaba de soñar con Jin todos los días sin falta desde que fue por Jin al aeropuerto y no lo alcanzó,pero habeces también tenia sus terribles pesadillas;soñaba que Jin lo terminaba por no ir por el a tiempo que se había encontrado a alguien más,Namjoon esperaba que eso fuera a pasar pero dicen que los sueños se hacen realidad no las pesadillas.

Namjoon al día siguiente cuando sucedio lo de el avión fue por un pasaje para ir a Hong Kong para ir por Jin,pero no había vuelo hasta los siguientes 13 días pero bueno.

Jin abrazaba a su peluchito de gato y las lagrimas no tardaron en llegar pero derrepente tocaron la puerta,se sobresalto y se limpió rapidamente sus lagrimas.

-Jinshi~...

Su primo era menor que el pero vivía solo,se llama Kim Kwam y tenia 20 años,estudio de medico y se graduó,no tiene novia pero el le ah dicho que no le importan las chicas pero que le gustaba un chico que estaba en el hospital...uno de sus pacientes mas bien,tenía un problema de corazón pero se estaba mejorando y pues Jin lo quería mucho...cómo un hermano.

-Hum...Jin Huyung~

-Qué pasa Kwanshi?

-Este Humm,voy a trabajar y ya sabes...

-De que hablas?

-Jin Huyng!,te olvidaste de lo que te dije?.

-Ah cierto...de cuidar a tu "principe".

-Calla Jinshi!-dijo sonrojandose.

-Si voy solo deja darme una ducha ¿ok?...

-Si...¿Jinshi?

-Si?

-Estaba llorando?

-No no...

-Bueno.

Jin se metió a duchar y se puso la ropa que se puso cuando Nam se le declaró, cepillo su cabello y salió.
Se dirijieron al hospital y Jin fue a la sala donde estaba el chico del cual su primo estaba locamente enamorado,Kwan le dijo que tenían que cuidarlo casi siempre por si acaso habia ataques cardíacos.

-Hola buenos días-dijo Jin con una sonrisa.

-Hum...hola...¿Quien eres?.

-Oh losiento,soy Kim Seok Jin,primo de el Doctor Kwan y me mando a cuidarte.

-Eres familiar de el Doctor Kwan!-dijo sonriendo-que bien,soy Min Minki.

Jin vio porque su primo esta tan loco por este chico...¡era tan lindo y tierno!,parecía un gatito...habeces el chico le recordaba a Yoongi,¿sería familiar suyo?.

-Losiento por llegar tan osadamente aqui debí asustarte...

-Claro que no...bueno yo creí que era un ladrón-ambos rieron.

-Tengo cara de ladrón?-el negó-bueno ¿que edad tienes?

-Soy 2 años menor que Kwan...y tú?

-Tengo 28 años...

-Vaya Huyung...

-Dime estas enamorado de alguien?

-Promete no decirselo a nadie~-el mayor asintió y se acerco para que el susurrara en su oido-estoy loco por Kwan~...

-Wooow...enserio?-el asintió-y que tanto te gusta de el?

-Es muy amable y lindo conmigo y ademas el me comprende y me hace compañía pocas veces y...ademas es guapo y sexy~.

Jin río y después el menor río igual.

-Enserio...-dio un suspiró.

-Si es guapo...

-Ya veo que son família,usted igual es muy guapo Huyung.

-Gracias-dijo ruborizandose.

Fueron interrumpidos por Kwan que estaba en la puerta con una linda sonrisa.

-Donde esta mi paciente favorito!!-dijo gritando acercandose.

-Aqui Kwan...-dijo algo sonrojado.

-Bueno Minki vamos a revisarte...

Jin no salió de ahí,quería ver la linda escena entre su primo y su enamorado,con una sonrisa,mientras Minki le hacia señas de lo feliz que estaba de que lo revisará.

-Bueno terminamos Minki...estás mejorando cada día más y eso me alegra.

-Ami igual Kwan pero también me entristece...

-Porqué?

-Porque si salgo de éste hospital no volveré a verlo-hizo un lindo puchero y Kwan se sonrojo.

-No te preocupes...talvez nos volveríamos a ver.

Estuvieron un buen rato mirandose a los ojos y luego Kwan agitó su cabeza.

-Bueno me voy nos vemos Minki...

-Hum hasta luego...

Kwan salió y Minki comenzó a llorar.

-Porque lloras?

-Es...esque Kwan no me amara.

Jin empezó a reirse porque Minki se equivocaba.

-Qué tiene tanta gracia?-dijo serio.

-Nada olvidalo...

-Una pregunta Huyng...¿usted tiene novia?

-Novia?-volvió a reir-no claro que no,no me importan las chicas pero si tengo novio.

-Enserio?¿como es?¿como se le declaró?¿Donde esta?¿Cómo se llama?.

-Te diré,se llama Kim Namjoon y tiene 24 años pero yo soy quien es tratado como la chica ya que no tengo comportamiento de hombre,el se me declaró en París ya que sabía que era mi sueño,nos conocimos en preescolar y pues el me salvo de unos hijos de su mamá-ambos rieron-y así lo conocí pero....

Y asi se la pasaron el día hablando hasta que era hora de irse.

Habeces tú alma gemela no viene como el amor de tu vida,aveces suele venir de tu mejor amigo y durarte toda la vida...
💜💜💜💜✨✨✨✨

Holaaaa!!...ya llegue la yo xd.

Bueno como les dije antes no podre publicar diariamente los capítulos.

Creo que meter a Kwan en la vida de Jin me dio idea de una historia pero se tratará de Kwan y Minki ¿que les parece?.

Bueno hay se ven l@s amuuu!!
💜💜🌚🌚✨✨🙌🙌

P.D:perdón si no veo sus comentarios ya les dije no estoy conectada tanto al wifi :'( perdonenme...¡¡¡NO OLVIDEN VOTAR :3!!!

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora